viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 17:47

Ángel de Brito confesó a qué se dedicaría si no estuviera en el mundo del espectáculo: sus otras dos pasiones

El conductor de LAM sorprendió a sus seguidores y reveló sus otros hobbies.

Ángel de Brito, conductor de 'Los ángeles de la mañana' (América TV), dialogó con sus seguidores y despejó varias dudas sobre su vida personal. En este caso, reveló a qué se dedicaría en caso de no estar en la televisión con el mundo de espectáculos.

Todo comenzó con el famoso 'sticker de preguntas' en su cuenta de Instagram, donde los fanáticos le consultaron sobre este tema, a lo que respondió: "Uno, programa de viajes. Dos, decoración. Son las dos cosas que me gustan, viajes y decoración, sin dudas fuera de la tele, de la radio y de las redes".

Ángel de Brito de vacaciones
Ángel de Brito de vacaciones, en la playa. (Captura Instagram: @angeldebritooki)

Además, también aclaró que "le gusta mucho todo lo que trata sobre la decoración, así sean telas, muebles, texturas, colores, adornos, obras de arte, todo me gusta".

"Siempre me gustó, no sé de dónde. Podría haber estudiado tranquilamente eso. Pero en algún momento, voy a hacer algo que tenga que ver con eso", concluyó Ángel de Brito. ¿Será un hobbie que terminará haciendo en un futuro?

¿Qué pasó con Ángel de Brito y Marixa Balli en LAM?

En las últimas horas, el conductor del programa rompió el silencio sobre la ausencia de Marixa Balli, y contó si volverá a ser nuevamente panelista.

"Me preguntan mucho por la Balli, por Cachaca. Marixa cuando arregló estar en LAM, tenía un viaje, lo postergó para hacer el arranque de su participación y ahora se fue a ese viaje de vacaciones, creo que eran cinco semanas", confesó el periodista en sus historias de Instagram.

Además, Ángel habló sobre lo que hizo la exvedette durante su ausencia: "Fue a Corrientes, estuvo en Itatí, fue a la Virgen de Itatí como habrán visto en sus historias". Y para desmentir cualquier rumor falso, concluyó: "Está todo bien, hablé la semana pasada, ahora tengo que hablar a ver si quiere volver o no".

M.S

En esta Nota