viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 13:26

El veterinario de Gran Hermano advirtió a Romina Uhrig por Caramelo y causó revuelo en la red "Los perros no son juguetes"

El médico veterinario opinó sobre las actitudes de las hijas de la exdiputada, le dio una advertencia y también generó tranquilidad en los televidentes.

Romina Uhrig es la encargada de quedarse con Caramelo, uno de los perritos de Gran Hermano (Telefe), y otra vez volvió a ser noticia por el trato que recibió la mascota por parte de sus hijas: el veterinario del programa fue quien advirtió a la participante del reality.

Esta semana, la exdiputada recibió a su familia como todos los jugadores que se encuentran dentro de la casa, pero las redes estallaron debido a que Nina, la menor de sus hijas, no lo trató de la mejor manera y hasta le quiso pegar.

De esta manera, Gustavo Marín, el veterinario de Mora y Caramelo, dialogó con Romi Stone para el streaming de Gran Hermano (Telefe), y explicó que "todos los días está mirando lo que hacen los perritos". Para la tranquilidad de los televidentes, aclaró que "siempre los cuidan y se encuentran en buen estado".

¿QUÉ LE DIJO EL VETERINARIO DE GRAN HERMANO A ROMINA UHRIG?

Sobre el brusco trato que le dio la hija de Romina, aclaró: "Más allá que la pequeña niña estaba viviendo muchas cosas fuertes por ver a su mamá después de cinco meses, su reacción con Caramelo es casi la esperada por un niño. Sin embargo, es aquí donde la responsabilidad del adulto aparece".

"No se le puede dar la responsabilidad a un chico o a un adolescente cuando a quien le corresponde esta tarea es al adulto", agregó.

El veterinario de Gran Hermano advirtió a Romina Uhrig
El veterinario de Gran Hermano advirtió a Romina Uhrig. (Captura: Gran Hermano Streaming)

Además, el veterinario remarcó las tareas que se necesitan en una familia para poder adoptar a una mascota: "Es mejor pensar desde un inicio si tenemos condiciones de poder cuidarlo. Este es el planteo que yo hago a Romina, o a quien sea que finalmente adopte a los perritos. Es decir, cuestionar si tienen posibilidad, el tiempo...", remarcó el veterinario.

"La idea de los perritos en la casa es generar consciencia y responsabilidad a la hora de adoptar. Porque los perros no son juguetes y los adultos son los responsables de dar esta enseñanza", concluyó Gustavo Marín, dejando un mensaje muy contundente para la participante.

M.S

En esta Nota