martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 15:00

Se filtró un audio de Walter Festa haciendo campaña para que Romina Uhrig siga en Gran Hermano: "Hay que apuntar a Nacho"

El exmarido de la participante planea una estrategia para eliminar a un integrante del reality, y lo descubrieron en vivo en el programa Mañanísima. Mirá lo que dijo.

En las últimas horas, se filtró un audio de Walter Festa, exmarido de Romina Uhrig, en el programa 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) donde se lo nota preocupado por la gala de nominación que definirá a los tres finalistas de Gran Hermano (Telefe).

'Pampito' dio a conocer esta noticia y, al instante, los productores se encargaron de poner el audio al aire. "Está difícil la votación. Más que nos toca un voto negativo, con toda la campaña que nos han hecho en contra. Esto nos está cag...", dijo Walter Festa.

"Hay que empezar a subir encuestas mentirosas, que Romina está 51 a 49 por ciento arriba e intentar apuntar a Nacho. Como que se va él", agregó.

Mañanísima filtra el audio de Walter Festa
Mañanísima filtra el audio de Walter Festa. (Captura: Ciudad Magazine)

Pampito, quien se metió en el tema, opinó: "Si algo le faltaba a Romina para terminarla de liquidar... Walter Festa, felicitaciones. La liquidaste".

CARMEN BARBIERI CRITICÓ A WALTER FESTA

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) no se quedó callada y fue contundente contra el exmarido de Romina Uhrig: "¿Él cree que le está haciendo un favor? No es inteligente. Está mal. Capaz que lo está haciendo apropósito porque la quiere hundir".

"Le está haciendo un daño, y cree que le hace un favor. ¿No se da cuenta? Una persona inteligente se da cuenta de que la perjudica. No es inteligente, le está jugando en contra", agregó.

Carmen Barbieri, sorprendida por el audio de Walter Festa
Carmen Barbieri, sorprendida por el audio de Walter Festa. (Captura: Ciudad Magazine)

"Cree que se comporta como buena gente haciendo eso, porque va a sacar un pedazo de lo que gane Romina, porque son socios. Esto lo hace ganar a Nacho", concluyó Carmen Barbieri.

M.S

En esta Nota