viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 13-09-2023 16:48

Ángel de Brito apuntó contra los actores por faltar a la convocatoria para exigir justicia por Silvina Luna: "Ni los que lloran en cámara"

El periodista criticó a los famosos que no se sumaron a la reunión que se hizo en la Asociación Argentina de Actores y Actrices por la causa de la fallecida intérprete. Mirá.

Ángel de Brito lanzó una fuerte crítica en X, luego de contar que los grandes ausentes en la convocatoria que organizó La Asociación de Actores para pedir justicia por Silvina Luna fueron precisamente los mismos intérpretes.

El periodista reveló que no hubo figuras del medio en la reunión que hicieron este mediodía en la Sala Olga Berg del predio de la asociación: "No se presentaron actores en la convocatoria hecha en La Asociación Argentina de Actores y Actrices para pedir Justicia por Silvina Luna. El único fue Aníbal Pachano".

Ángel de Brito apuntó contra los actores por faltar a la convocatoria para exigir justicia por Silvina Luna:

La tuitera La Mascarada respondió al tuit: "¿Por qué no me sorprende?" y Ángel de Brito agregó sin filtros: "Ni los que lloran en cámara".

Ángel de Brito apuntó contra los actores por faltar a la convocatoria para exigir justicia por Silvina Luna:

Así fue la convocatoria de la Asociación Argentina de Actores y Actrices por Silvina Luna

La Asociación Argentina de Actores realizó una convocatoria para pedir justicia por Silvina Luna, y todos los que padecen y han padecido "el daño causado por una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida".

"Invitamos a la comunidad y a los medios de comunicación al encuentro a realizarse este miércoles a las 13 hs en la sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (A. Alsina 1762, CABA) para pedir Justicia para Silvina Luna, y para todas y todos quienes padecieron y aun padecen el daño causado por una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida".

Minimalista, cocina XL y ubicación privilegiada en Puerto Madero: el departamento que Silvina Luna le dejó a su hermano

"Participarán familiares y seres queridos de Silvina, el Dr. Fernando Burlando, integrantes del ámbito artístico y víctimas. Se ha elegido la sede de esta histórica entidad porque, en gran medida, son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad", continúa el anuncio.

Y concluye: "Queremos escucharnos, queremos contenernos, necesitamos vernos y contarnos lo que nos pasó y nos pasa. Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia".

A la convocatoria asistieron el abogado Fernando Burlando y sus defendidas Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis, al igual que otras víctimas de Aníbal Lotocki. Sin embargo, el único artista que asistió en apoyo a la causa fue Aníbal Pachano.

D.D.

En esta Nota