jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 15:58

La verdad sobre el cruce de Megan Thee Stallion y Justin Timberlake en los VMAs que todos pensaron que terminaba en pelea

La rapera y el cantante tuvieron un cara a cara en el backstage de los MTV Video Music Awards 2023 que dejó a todos especulando, pero luego los dos grabaron un video juntos.

Megan Thee Stallion y Justin Timberlake protagonizaron un momento en el backstage de los MTV Video Music Awards 2023 que dejó a todos especulando sobre una posible pelea debido a los ademanes de la rapera, pero luego los dos grabaron un video juntos.

¿Qué pasó entre Megan Thee Stallion y Justin Timberlake?

Los VMAs se llevaron a cabo el 12 de septiembre en el Prudential Center de Nueva Jersey. Entre los momentos sobresalientes como el extraordinario show de Shakira y el reconocimiento a su carrera, la celebración de los 50 años del hip hop, la forma en la que Taylor Swift arrasó en los premios, también hubo un momento que trascendió y que dejó a todos pensando. 

Un vídeo ya viral entre bastidores muestra a Megan Thee Stallion y Justin Timberlake interactuando, con la rapera hablando apasionadamente, con un dedo levantado hacia el miembro de *NSYNC, Joey Fatone gira para decirle algo a Megan, pero no se llega a distinguir qué está sucediendo en realidad.

Inmediatamente, los internautas comenzaron a especular sobre una posible pelea. Hasta llegaron a darle la razón a Megan, preguntándose qué le había dicho Justin para hacerla enojar de esa manera.

Sin embargo, un testigo presencial dijo a Variety que hubo "cero pelea". "Él dijo: 'Encantado de conocerte', y ella dijo: 'No, no, esto no cuenta, esto no cuenta. Tenemos que conocernos bien'. Fue muy tierno", explicó la fuente que actuó de testigo.

Horas después, Megan Thee Stallion desmintió las especulaciones sobre una posible enemistad con Justin Timberlake al publicar un video en Instagram que inicialmente tiró en TikTok. "Sólo hablo con las manos", aclaró sobre la vehemencia con la que se expresó y que desencadenó el rumor. La nota de color la puso el fondo musical que eligió para el video, InuYasha, el animé adaptación del manga manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi.

Durante los VMAs, Megan se unió a Cardi B en el escenario para una actuación hot de su tema recién lanzado "Bongos". El dúo colaboró anteriormente en 2020, en el éxito viral "WAP", que ganó múltiples nominaciones a los VMA. Thee Stallion también fue nominada en las categorías Mejor Dirección, Mejor Coreografía y Mejor Dirección Artística.

Por su parte, Timberlake y el resto de *NSYNC se reunieron por sorpresa en el escenario para presentar el primer premio al Mejor vídeo musical pop, que fue para Taylor Swift.

En esta Nota