sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 15:11

Virginia Gallardo negó rotundamente que Ricardo Fort haya sido operado por Aníbal Lotocki: "Hay una desinformación"

La expareja del mediático desmintió las declaraciones de Raphael Dufort.

Virginia Gallardo fue pareja de Ricardo Fort durante sus últimos cuatro años de vida. Es de público conocimiento que el mediático se había hecho diversas cirugías en su cuerpo, razón que llevó a Raphael Dufort a creer que su médico había sido Aníbal Lotocki y que era una víctima más, al igual que él. Por esta razón, la panelista negó rotundamente esta información

"Una sola cosa quiero aclarar porque lo dijo todo el mundo y me parece una irresponsabilidad. Dufort, la verdad desde el desconocimiento decir que 'Ricardo Fort fue intervenido por Lotocki, que muere por esto y la operación de los tobillos', que nunca existió", se mostró indignada en Socios del espectáculo (El Trece) tras sus falasas declaraciones.

De esta manera, aclaró que "no lo conocía, jamás fue operado por Lotocki, no murió por esto. Me parece una falta una irresponsabilidad, frente a la falta de información, decirlo al aire. Ricardo no lo conocía, lo conoce por mí y lo denuncia públicamente a Lotocki".

"Ricardo no se intervino con Lotocki, ni tampoco tiene la operación, que se dijo durante años, que se había puesto en el talón para ser más alto", desmintió también ese mito. Así fue que explicó: "En mi etapa, más que por problemas de salud, no ha sido intervenido estéticamente".

En todo momento, "odió que yo me haya hecho una cirugía de este tipo con ese hombre que para él era un irresponsable, lo ha manifestado públicamente". Incluso, Virginia Gallardo contó que Ricardo Fort "ha ido a una mediación porque Lotocki lo terminó demandando por hacer públicas estas cosas. Ricardo no hacía canjes y consultaba a cirujanos más reconocidos". 

Relacionaron la muerte de Ricardo Fort con Aníbal Lotocki

El artista uruguayo Raphael Dufort que también en víctima de Aníbal Lotocki, afirmó que Ricardo Fort habría muerto por culpa del polémico médico y sus cuestionadas prácticas que atentan contra la salud de sus pacientes.

La cuenta de TikTok GroteBroer publicó un extracto del ciclo de espectáculos uruguayo Algo Contigo (Canal 4), donde el actor confesó con contundencia que, a su juicio, El Comandante también habría perdido la vida como consecuencia de las intervenciones de Lotocki: "Ricardo Fort no murió de otras cosas que él tenía, que yo no voy a decir. Fort tenía este producto en todo el cuerpo, él se puso en los talones para tener 4 centímetros de alto".

"Tenía en los pechos, tenía en todo el cuerpo. Fort se murió de esto, lo que pasa es que no lo van a decir. Fort tenía este producto en todo el cuerpo, en las pantorrillas, en los muslos, en todo. Él se murió de esta situación", agregó Dufort.

Cuando le cuestionaron que el mediático argentino no tenía necesidades económicas como para recurrir a Aníbal LotockiRaphael agregó el motivo por el Fort se habría operado con él: "Nadie se las iba a hacer. No existe la magia, chicos. Hay famosas prótesis que se ponen en todas las partes del cuerpo, pero son probadas... Están por arriba o por abajo del músculo, no por dentro. Nadie se las iba a hacer".

Es la primera vez que se relaciona a Aníbal Lotocki con los problemas de salud que tuvo Ricardo Fort.

Quién es Raphael Dufort

La historia de Raphael Dufort con Aníbal Lotocki inició en el 2008, cuando recurrió al médico para que le hiciera correcciones en la operación que se había hecho en la nariz. Sin embargo, el cirujano que no se especializó en la medicina estética, le sugirió usar metacrilato como "relleno" en unas zonas de su cuerpo que no lo tenían conforme.

De igual forma, Lotocki empezó a venderle otro tipo de intervenciones, entre las que estaban ponerle este producto en los brazos y pecho, para así generar más volumen con la promesa de que se iba a reabsorber. Tras cuatro años de haberse operado con Aníbal, Raphael Dufort empezó a tener fuertes dolores e inflamación. 

Raphael Dufort
Raphael Dufort

Además, el intérprete empezó a tener cálculos en los riñones y le subió la vitamina D en la sangre, síntomas que son parecidos a los que padeció Silvina Luna.

A.G.