martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 15:44

Quién es Milett Figueroa, la participante peruana del Bailando 2023 que Pampita comparó con Guillermina Valdés

La bailarina de Martín Salwe impactó a Marcelo Tinelli y protagonizaron un fogoso momento al aire.

Milett Figueroa debutó junto a Martín Salwe en el Bailando 2023 (América TV) e impactó a Marcelo Tinelli con su belleza y actitud. Además, Carolina Pampita Ardohain la comparó con Guillermina Valdés.

Quién es Milett Figueroa, la modelo peruana que conquistó a Marcelo Tinelli

Milett Figueroa es peruana, tiene 31 años, es actriz y modelo, y participó de varios programas de TV en Perú. En 2016 ganó el certamen de belleza Miss Supertalent. Si bien la joven se presentó como una mujer tranquila, Ángel de Brito la expuso y aseguró que en su país es muy picante y polémica.

En 2011 tuvo su primera aparición en la televisión peruana en el programa Dame que te doy, también participó de la versión de su país de Combate, el programa donde los participantes demuestran sus destrezas físicas, y recientemente estuvo en El Gran Chef Famosos.

La artista debutó en el Bailando 2023 (América TV) el martes 12 de septiembre y, desde que entró al estudio hasta que se fue, Tinelli no paró de elogiarla. Si bien todo forma parte del show, el conductor dejó en claro que le parecía una linda mujer.

"Te vi entrar y me late el corazón... si me toman las pulsaciones debe ser 150 mas o menos. Me voy a alejar un poco porque es raro hablar así...", expresó el comunicador ni bien entró Milett y se acercó a él.

En ese instante, Pampita destacó la belleza de la modelo y le dijo a Marcelo: "Le veo un aire a tu exmujer. Tiene algo como Guille... la nariz, la altura... Me hace acordar a ese tipo de mujer: alta, rubia, piernas largas, una nariz y una sonrisa hermosa. Cuando entró dije 'es ese estilo'".

Como todas las miradas fueron directamente hacia Milett, Martín Salwe quedó un poco opacado durante la previa y esto no le gustó al jurado. "En Perú es muy polémica, chica de reality, pero Salwe despertate porque no sos bailarín, no sos nada y ella te lleva puesto", analizó Ángel de Brito. "Yo estoy re cagado, es la verdad, es la primera vez que estoy en ShowMatch", se excusó el protagonista de la obra teatral Sex.