jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-05-2023 12:38

Ángel de Brito apuntó contra el programa Cocineros Argentinos: qué dijo

El conductor de LAM criticó al programa de cocina por sus internas en el último tiempo.

Ángel de Brito fue tajante con Cocineros Argentinos (TV Pública) por el escándalo que hubo con la salida de Juan Ferrara, y la posibilidad de que Chantal Abad haya hecho lo mismo.

A comienzos de mayo, Juan Ferrara anunció su salida de Cocineros Argentinos. Si bien había hecho un descargo en su cuenta de Instagram, nunca dio los motivos con exactitud. Solo aclaró que "fue por decisiones que le son ajenas".

Juan Ferrara y Chantal Abad
Juan Ferrara y Chantal Abad. (Captura: Redes)

Posteriormente, se empezó a comentar que su salida del programa habría sido por Chantal Abad, quien se iba a convertir en la conductora. 

Dicho esto, Ángel de Brito, abrió su famosa caja de preguntas en Instagram donde le preguntaron si Chantal había renunciado de Cocineros Argentinos, lo cual no fue confirmado por la propia protagonista, pero sí dijo que quería tomarse un tiempo en Intrusos (América TV) para poder pensar todo lo que estaba pasando.

Ángel de Brito contra Cocineros Argentinos
Ángel de Brito contra Cocineros Argentinos. (Captura: Instagram)

Sin embargo, el conductor de LAM (América TV) no dudó en responder, y lanzó: "Ahí tienen otro programa escandaloso que tapa sus internas".

¿Por qué Juan Ferrara se fue de Cocineros Argentinos?

Según Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece), hace unas semanas atrás, contaron que "cuando Chantal Abad se sumó al programa, Juan Ferrara quedó un poco relegado".

"Él alegó que era el más antiguo en el programa, está desde el año 2009. Y bueno, le dijeron: ‘Mirá, si no entendés las cosas...’. Chantal fue como invitada un día y la verdad que rindió, como se dice en la televisión. Ella no tiene nada que ver en todo esto. La producción sí ha tenido muchas idas y vueltas, le pasó algo parecido también con Sofía Pachano. Son terminantes. ‘¿No te gusta? Bueno, agarrá tus cosas…", cerró Adrián Pallares.

Juan Ferrara
Juan Ferrara. (Captura: Redes)

De todas maneras, Chantal salió a desmentir esta situación en varios programas, asegurando que apenas había tenido vínculo con Juan.

Ángel de Brito reveló qué pasará con Estefi Berardi en LAM

En los últimos días, Estefi Berardi se metió en una guerra tras enfrentarse con Yanina Latorre en LAM (América TV), por tirar comentarios negativos contra el programa y también hacia Ángel de Brito, el conductor.

De esta manera, Ángel abrió su caja de preguntas en las historias de Instagram como suele hacerlo bastante seguido, y los seguidores empezaron a consultarle sobre la panelista. "¿Cuando se despide Berardi", fueron unas de las primeras dudas.

Ángel y Estefi 1
Ángel de Brito opina sobre Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

Sin embargo, el conductor no dudó en responder y, entre risas, aclaró: "No soy de los conductores que rajan panelistas pro malas contestaciones o mentiras al aire, o discusiones en los cortes".

"Va a renunciar Estefi, porque si 'recibe' tanto maltrato, por qué no se va o ser víctima le conviene?", le volvió a preguntar otro seguidor, con mucha intriga y sacando sus propias conclusiones. "Estoy acostumbrado a las críticas, solo las contesto, pero seguimos adelante", afirmó Ángel.

Ángel y Estefi 2
Ángel de Brito opina sobre Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

"¿Por qué la seguiste teniendo a Estefi? Si tira m... contra el programa y aparte es infumable", le retrucó un fanático.

El conductor de LAM (América TV) siguió respondiendo preguntas relacionadas a Berardi y para dar por finalizado el tema, al menos por el momento en sus historias de Instagram, aseguró: "Porque tengo alto nivel de tolerancia y aunque me pidan la cabeza de alguien, no la entrego".

Ángel y Estefi 3
Ángel de Brito opina sobre Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

"Estefi (y todas) no tienen la libertad en otros trabajos de hablar de todo lo que puede hablar en LAM", concluyó Ángel de Brito.

M.S