viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 05-05-2023 16:14

Juan Ferrara anunció su salida de Cocineros Argentinos: los motivos

El reconocido chef ya no estará en el programa y lo confirmó en sus redes sociales.

En las últimas horas, Juan Ferrara realizó un comunicado en su cuenta de Instagram donde expresó que ya no seguirá formando parte de Cocineros Argentinos (TV Pública), y sorprendió a todos sus seguidores con su descargo.

El cocinero estuvo durante 15 años en el mismo programa, y si bien no dio con exactitud los motivos de su salida, se despidió muy emocionado en sus redes.

Juan Ferrara anuncia su salida de Cocineros Argentinos
Juan Ferrara anuncia su salida de Cocineros Argentinos. (Captura: Instagram)

"La verdad es que me costó muchísimo empezar estas palabras que son la despedida de Cocineros Argentinos. Son muchas emociones fuertes las que me invadieron en estos días. Tardé en expresarlas porque me di el espacio que necesitaba para hacerlo. Durante ese tiempo, y aún todavía, no pararon de llegarme centenares de mensajes de cariño y muchísimo amor. Me encantaría poder darle un abrazo a cada uno de ustedes…", comenzó escribiendo Juan.

Ferrara remarcó el apoyo que les brindaron sus seguidores, y aprovechó para dejarles unas lindas palabras. "Todos estos mensajes son el fruto de mis casi 15 años de trabajo. Me siento orgulloso de todo lo hecho y feliz por haber transmitido pasión y alegría. Feliz también porque el programa difundió la gastronomía de toda la Argentina, a través de grandes cocineros/as, productores de alimentos y trabajadores de la tierra. Difundimos valores que jamás dejaré de transmitir porque para mí son fundamentales para hacer una televisión de calidad", continuó.

Juan Ferrara 2
Juan Ferrara. (Captura: Instagram)

Por otro lado, explicó que "tenía muchas ganas de celebrar estos casi 15 años con sus compañeros de toda la vida, pero lamentablemente, por decisiones que le son ajenas, no se pudo". Además, aclaró que seguirá en búsqueda de nuevos caminos: "Esto me da más fuerza para seguir trabajando y para encontrar nuevos proyectos a los que me pueda incorporar y que me hagan sentir que todavía hay mucho por comunicar y difundir".

Finalmente, afirmó: "La televisión que me representa es la que se hace trabajando siempre en equipo, generando ideas colectivas y con respeto por el otro. Una vez más, gracias eternas por todo el cariño y el amor que me brindan desde cada rincón del país. Los guardo en mi corazón. Hasta siempre Cocineros Argentinos".

Soledad Pastorutti finalmente no será la conductora de La Peña de Morfi

Soledad Pastorutti iba a ser la encargada de conducir La Peña de Morfi (Telefe), junto a Jesica Cirio y en reemplazo de Georgina Barbarossa, quien siempre aclaró que su paso por el ciclo era momentáneo. Sin embargo, se habría revelado que no estará y fue un insólito detalle el que la hizo dar marcha atrás.

Soledad Pastorutti
SOLEDAD PASTORUTTI. (CAPTURA INSTAGRAM: @SOLE_PASTORUTTI Y @LAUREANAFENOYPH)

Cabe recordar que Georgina solo estaba en el programa para reemplazar a Jey Mammón debido a la denuncia en su contra por abuso sexual. De esa forma, hace pocos días se había confirmado que la apodada popularmente ‘La Sole’, tomaría su lugar para quedar fija en la conducción.

Por qué Soledad Pastorutti se bajó de la Peña de Morfi

Pese a las buenas intenciones del canal, la cantante finalmente no tomará la conducción del programa. La razón que la hizo deparar en esta conclusión fue por la distancia entre su casa y el estudio de Telefe. Al parecer tendría demasiado viaje y no puede aceptar una responsabilidad de tal magnitud. 

Jesica Cirio - Georgina Barbarossa
JESICA CIRIO - GEORGINA BARBAROSSA. (CAPTURA: REDES)

Esto último también significa que Georgina Barbarossa seguirá al frente del programa hasta que el canal encuentre al reemplazo oficial de Jey Mammón.

M.S

En esta Nota