martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-03-2023 21:34

Ángel de Brito anunció cuándo empieza Gran Hermano 2023 en Telefe

Tras la final del reality el 27 de marzo, el canal ya lanzó la convocatoria para buscar nuevos participantes.

Al aire de LAM (América TV), Ángel de Brito anunció cuándo empezará Gran Hermano 2023 en Telefe. Tras la final el lunes 27 de marzo, el canal ya lanzó la convocatoria para buscar nuevos participantes.

¿Cuándo empieza Gran Hermano 2023?

"¿Cuándo empieza el próximo Gran Hermano? El 4 de diciembre en Telefe. Algunos quieren antes, octubre o noviembre, pero 4 de diciembre sería la fecha. La casa la van a usar en junio para hacer la versión chilena de Gran Hermano", contó Ángel.

¿Quién ganó el último Gran Hermano en Argentina?

En una noche a pura emoción y expectativa, Gran Hermano (Telefe) el programa número 1 de la Argentina llegó a su final y consagró a Marcos Ginocchio ganador de esta edición.

En una noche con una audiencia récord, Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.  

Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.

¿Qué premio se lleva el ganador de Gran Hermano?

El ganador, Marcos Ginocchio, obtuvo el premio de 15 millones de pesos, que a través de Mercado Pago, generó un rendimiento de 4.441.132 pesos adicionales. También ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel.

R.L

En esta Nota