viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-03-2023 23:02

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio se llevó el tercer puesto en la gran final

La bailarina se fue del reality con el 19,66% del voto del público. Dentro de la casa dejó a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

El 27 de marzo, Julieta Poggio se llevó el tercer puesto en la gran final de Gran Hermano 2022 (Telefe). La jugadora obtuvo el 19,66% de los votos positivos del voto del público.

El supremo… el tercer puesto es para… ¿hay nervios? Yo más”, les dijo el conductor a los finalistas, y luego reveló: “Tercer puesto para Julieta”.

Entre lágrimas y aplausos, Poggio fue despedida por Gran Hermano. "Quiero agradecerte por haber llenado la casa de sonrisas. Este es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, creeme", le dijo el ojo que todo lo ve a la jugadora.

La bailarina se convirtió en la ganadora del viaje “a un lugar del mundo a definir”. "No puedo creer que abandoné la casa. Pero estoy muy feliz. ¡Estoy muy contenta!", gritó a la salida de la casa, cuando fue recibida por Robertito Funes Ugarte. Acto seguido, saludó a los fans que la esperaban.

Santiago del Moro contó que Julieta generó un 1.200.000 votos.

Juli, finalista de la décima edición de la historia de Gran Hermano Argentina, fue apodada Disney en los comienzos del reality por su manera “aniñada” de sobrellevar la vida. No obstante, la profesora de danza siempre mantuvo un perfil alto en la casa y no ahorró palabras ni enojos dentro del confesionario cuando tuvo que nominar.

¿Quiénes quedaron en la final de Gran Hermano 2022?

Tras la salida de Julieta Poggio en el tercer puesto, dentro de la casa quedaron a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. 

Julieta Poggio

¿Qué premio se llevó Julieta Poggio?

La modelo, actriz y bailarina de 22 años oriunda de Villa Devoto, Buenos Aires, se lleva como premio un viaje para dos personas a un destino a confirmar.

Poggio superó 6 placas de nominaciones, dos de ellas muy difíciles: la que ella se quedó en la casa en vez de su gran amiga Daniela Celis y la que casi queda eliminada ante Ariel Ansaldo.

Julieta abandona la casa de Gran Hermano 2022 en el tercer puesto de la competencia y con un promisorio futuro en los medios y las redes sociales como Instagram, donde posee más de un millón de seguidores. 

En esta Nota