domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2024 15:59

Andrés Nara reveló los motivos por los que está molesto con Zaira y Wanda: "Pasaron cosas desagradables"

El padre de las mediáticas no tiene relación con sus hijas tras la serie de conflictos que protagonizaron.

Andrés Nara fue visto junto a Alicia Barbasola en sus vacaciones en Mar del Plata y habló de cómo está la relación con sus hijas Wanda y Zaira

En primer lugar, se refirió en Intrusos (América) a la polémica que se generó cuando se desconocía la enfermedad de la conductora: "Nunca hablé de la salud de Wanda porque nunca se habló. Recién ahora salió algo que, por suerte, no es tan grave como se había hablado. Solamente como padre quería saber de qué se trataba pero me entero por la prensa".

Por otro lado, mostró su enojo con Zaira Nara cuando pidió a la producción del Bailando 2023 (América) que no dejaran estar a su mujer: "Pasaron cosas muy desagradables que no corresponden como no dejarla entrar a Alicia. Eso fue totalmente desubicado y merece una disculpa". 

Por esa razón, Barbasola opinó sobre la salida escandalosa de la modelo: "Fue horrible lo que le dijeron, la verdad no se lo deseo a nadie. Se habrá sentido humillada. Capaz sintió lo que yo sentí. Todo lo que uno hace, vuelve. El karma".

Por último, Andrés Nara dejó en claro que no pretende entablar una conversación con sus hijas Zaira y Wanda para aclarar los malos entendidos porque ellas tampoco quieren hablar.  

Por qué se enojó Andrés Nara con Wanda Nara

Andrés Nara expresó en Nosotros a la Mañana (El Trece) su enojo ante la falta de información que tiene sobre la salud de Wanda Nara.

El padre de la conductora mostró su incomodidad con el hecho de que nadie del entorno de su hija se comunicara con él por su salud: "Ella como hija tiene que decir: 'pa, quedate tranquilo. No salgas en los medios, no quiero trascender. Yo estoy bien. O sí, decilo a los medios. Creo que ese es el punto'".

"Yo veo que le van a punzar la médula, que estuvo internada desde ayer en muy grave estado y no puedo. Yo tengo que saber cómo está su estado. Ese es mi punto. Yo vivo en Tigre y tuve que ir a Palermo, encontrarme con ese episodio. ¿Por qué?", manifestó Nara, quien aseguró que tiene información sobre la salud de su hija gracias a la comunicación que tuvo con Zaira, pero agregó: "Yo lo voy a dejar en la intimidad".

A.G.

En esta Nota