sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2024 12:50

Zaira Nara le hizo un contundente reclamo a Ángel de Brito en pleno vivo de LAM: "Me dolió más de vos"

La modelo le cuestionó sus gestos cuando Coti Romero tuvo los polémicos dichos en su contra en el Bailando 2023. Mirá.

Zaira Nara enfrentó a Ángel de Brito en LAM (América TV) y le recriminó que no la defendiera de los polémicos dichos de Coti Romero que la hicieron renunciar al streaming del Bailando 2023 (América TV).

La modelo estuvo en vivo desde Punta del Este y habló sobre su salida del reality show, donde asistía un día de la semana a la cabina del streaming por la marca patrocinante del mismo. Sin embargo, Ángel de Brito le preguntó filoso por sus dichos contra el jurado: "¿Qué culpa tenemos nosotros de lo que digan Coti, Charlotte o Tuli Acosta?".

"Lo que pasó fue en el Bailando 2023, me dolió más de vos Ángel, de Caro, de Moria, me dolió de Marcelo en su momento. Te lo juro", contestó Nara. A lo cual De Brito contestó: "¿De mí?". "Sí, de vos", insistió Zaira.

"No te creo. De Marcelo sí, es el conductor...", reiteró el conductor, pero la hermana de Wanda Nara sostuvo su argumento y explicó el por qué apuntó contra el jurado: "Me dolió porque vos hiciste una cara, como que en ese momento dije: pará, nadie levanta la mano y dice '¿a Zaira le puede molestar este chiste?' Porque obvio que era un chiste, me encantan los chistes, tengo mucho humor, pero quizás podés decir: 'Pará, a Zai quizás le pueda joder, tiene hijos, no sé... Tienen una carrera que labura desde los 16 años, no está bueno que digan esto'. A mí me dolió".

Zaira Nara
Zaira Nara.

Por su parte, Ángel intentó excusarse de no haber intervenido: "Pero como conductora que sos, sabés que a veces habla el conductor y no tienen tiempo de hablar todos los panelistas, en este caso el jurado". Sin embargo, Zaira mantuvo su opinión y al final reveló por qué el enojo no continuó hasta ahora: "No, pero ustedes tuvieron tiempo de hacer sus caras y no fueron muy agraciadas hacia la situación. Igual, pará. No los critico porque cuando uno está en el Bailando 2023 estás acelerado y te lleva la situación".

Por qué Zaira Nara renunció al Bailando 2023

Zaira Nara, una de las famosas que reemplazó a Pampita en el jurado del Bailando 2023 (América TV), hace unos días tomó su lugar en el streaming del programa, pero ahora decidió renunciar y no seguirá estando en vivo con sus compañeros.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (X), donde publicó un mensaje muy furiosa y apuntó contra el entorno del certamen.

"A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa 'Bailando por un sueño'", comenzó diciendo.

Zaira Nara decidió darse de baja del streaming del Bailando 2023
Zaira Nara decidió darse de baja del streaming del Bailando 2023.

Sin dar nombres de las personas acusadas, la actriz aseguró: "Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho".

"Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa", aclaró.

Según lo que se contó en Intrusos (América TV), con hechos que realmente pasaron, Coti Romero mandó al frente y acusó a Charlotte Caniggia de haber dicho que Zaira se encuentra en el certamen porque está "acomodada".

En la pista del certamen cuando le tocaba el turno de bailar a la hermana de Alex Caniggia, ella aclaró que no se vaya muy bien con varios participantes, y se animó a dar el nombre de cada uno de ellos, empezando por Coti Romero.

"Es muy falsa. Lo reafirmó. En la casa de Gran Hermano no la querían mucho. Es duro, pero es real. Es lo que es. Hace poquito pensé que era copada y amiga, y me mandó al frente acá en el programa. No era mi amiga, pero pensé que era copada conmigo. Era una falsa total. Una re falsa era", lanzó contra la correntina.

Desde el streaming del programa, la exhermanita no se quedó callada y contó lo que Charlotte le había dicho en secreto. "Dijo algo de Zaira y Wanda: que estaban las dos acá por chupar pi... Me dijo a mí que lo diga porque para ella yo decía todo y no me callaba, pero yo le comenté que no lo podía decir", remarcó.

Por otro lado, Caniggia nombró a Martín Salwe, Coki Ramírez, Lourdes Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Lola Latorre, entre los participantes que no se lleva de la mejor manera. "Hay algunos que no me los fumo", acotó.

Aunque Zaira Nara no lo haya confirmado, este podría ser uno de los motivos por los que tomó la decisión de darse de baja del streaming del Bailando 2023 (América TV).

En esta Nota