sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2024 16:59

Wanda Nara y Darío Barassi serán los conductores de un ambicioso reality show: "Están juntos en un experimento de amor"

La empresaria y el actor compartirán en el mismo proyecto por primera vez, el cual saldrá al aire por una importante plataforma de streaming. Mirá.

Wanda Nara y Darío Barassi compartirán en un ambicioso proyecto para Netflix y hoy se conocieron los detalles del mismo.

Qué programa harán Wanda Nara y Darío Barassi

La cuenta de Netflix Argentina compartió la noticia de que Wanda y Barassi serán los encargados de conducir la primera temporada del reality de citas, Love is Blind en Argentina: "¡URGENTE! ¡Se blanqueó la pareja del año! @wanditanara y @dariobarassi están juntos en un experimento de amor".

Si bien se desconocen los detalles del mismo y la fecha de estreno, porque en el tuit solo dice "muy pronto por Netflix", los conductores grabaron una divertida escena para promocionar el ciclo.

Wanda y Darío simularon estar conociéndose a ciegas y con una pared de por medio, tal y como harán quienes participen en el reality para conseguir parejas. Nara destacó ser madre, habló de sus propiedades y diversos trabajos, mientras que Barassi, con el humor que lo caracteriza, disimulaba detalles sobre su apariencia, se autodenominó un romántico empedernido y jugó a que le llamaban "flaco" en el afuera.

La conversación concluye en que tienen ganas de conocerse y verse las caras, por lo cual Darío le propone a Wanda conducir juntos Love is Blind Argentina, remedando la manera en la que los participantes deberán proponerse matrimonio a ciegas y dar este gran salto al altar sin saber quién está del otro lados.

En esta Nota