domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 15:57

Kennys Palacios le respondió a Alicia Barbasola tras las declaraciones en su contra: "Estoy ligando por entrar al Bailando 2023"

La mujer de Andrés Nara había apurado al peluquero con contar información de su pasado.

Días atrás, Alicia Barbasola, la mujer de Andrés Nara, apuró a Kennys Palacios con contar intimidades de su pasado. Por esta razón, el peluquero le respondió e hizo hincapié en que la pareja no ingresó al Bailando 2023, del cual será parte él.

"Me da fiaca que salga gente que no me conoce a hablar, a bardear...", sentenció en primer lugar el amigo de Wanda Nara. De todas maneras, aclaró en Socios del espectáculo (El Trece): "No voy a hablar de ella porque se está encargando mi abogada".

Además explicó que le molestaron las palabras de Alicia Barbasola sobre su persona por lo que expresó: "Yo creo que cuando se meten fuera del juego, es otra cosa".

Por último, Kennys Palacios lanzó picante: "Yo no le falté el respeto a nadie, yo no hablé de nadie. Capaz estoy ligando algo por querer pertenecer a un lugar donde no la llamaron". 

Alicia Barbasola apuró a Kennys Palacios tras no ingresar al Bailando 2023

El escándalo entre Andrés Nara y Alicia Barbasola con Wanda Nara no tiene fin. Sin embargo, la conductora les puso una medida cautelar para que no puedan hablar de ella, por lo que la mujer de su papá apuntó contra su amigo Kennys Palacios

"Kennys no tiene cautelar", adelantó Barbasola en Socios del espectáculo (El Trece) y apuntó en su contra:  "Los chicos de San Fernando le mandan un beso y le dicen que se baje del caballo donde se subió porque está muy en divo y la verdad es que no llega al pony".

Además, aprovechó para apurarlo: "Tienen fotos y videos de su pasado oscuro, a lo que se dedicaba antes". 

Por último, Alicia Barbasola hizo referencia a que Kennys Palacios ingresó al Bailando 2023 (América) y ella junto a Andrés Nara no lo lograron: "Para la primera danza que se prepare una sábana con dos agujeros porque cuando empiece a revelar todas las cosas que tengo de él no va a saber donde esconderse". De todas maneras, aclaró: "Es una advertencia, no una amenaza".

A.G.