martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2023 22:23

Reapareció Cari Nara y se cruzó con Alicia Barbasola frente a Andrés Nara en LAM: "Quedan despechadas"

La cantante de la movida tropical protagonizó un tenso momento con el papá de Zaira y Wanda Nara y su pareja actual.

Cari Nara reapareció en la televisión y se enfrentó a Alicia Barbasola y Andrés Nara en pleno vivo de LAM (América). Lejos de tener un móvil tranquilo, los tres comenzaron a ventilar viejas internas familiares.

Cari Nara, quien se mantiene alejada de los medios de comunicación desde hace tiempo, reapareció en la TV el martes 1 º de agosto en un móvil para LAM (América). Si bien la cantante iba a hablar sobre sus ganas de entrar al Bailando 2023 (América), terminó cruzándose con Alicia Barbasola y Andrés Nara, quienes estaban presentes en el piso del programa.

Qué pasó con Cari Nara y Alicia Barbasola

Mientras la expareja del papá de Wanda y Zaira Nara hablaba, su actual mujer se rió y disparó irónica: "Está re linda... Me gustaría que estemos las dos en el Bailando". Y Cari la cruzó: "Una mujer que se mete con otra mujer, ya habla de ella, un besito". Y siguió filosa: "No es que no me la banco, fue directamente ella a hablar de mí diciendo que mentía cuando estuve con Andrés". 

Cari Nara, Alicia Barbasola y Andrés Nara en LAM

Ante esto, Barbasola la enfrentó y puso sobre la mesa fechas y detalles sobre su verdad al respecto. "Está diciendo cualquier locura, ¿sos mitómana, mi amor?", se quejó la intérprete musical. En ese momento intervino Andrés y habló sobre cómo quedó su vínculo con Cari: "No terminamos tan bien, pero después nos volvimos a encontrar, teníamos una amistad y lo habíamos aclarado. Yo termino bien, ellas no sé cómo quedan...". Y Barbasola intervino filosa: "Quedan despechadas, eso pasa... Quedan mal".

Cabe recordar que en enero del corriente año, Cari Nara dio un móvil para Intrusos (América) y se mostró muy molesta con Andrés por estar con ella otra vez, supuestamente al mismo tiempo que comenzaba su relación con Alicia: "Novios no, teníamos sexo. ¿Por qué hay que decir como si fuera algo del otro mundo? Nosotros nos empezamos a ver en diciembre del 2021 hasta el 11 de diciembre del 2022 y yo no quise cámara como dice la chica que sale con él".

R.L

En esta Nota