sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2023 09:55

Andrea Taboada se hizo un retoque estético y todo el procedimiento quedó grabado: de qué se trata

Publicaron los videos del procedimiento que se hizo la periodista en la papada. Mirá.

Se conocieron los detalles del retoque estético que se hizo Andrea Taboada tras su salida de LAM (América TV) y en la previa de lo que fue su debut en el ciclo de Mariana FabbianiDDM.

Las cuentas de Instagram del médico Daniel Felix y su clínica estética compartieron los videos del procedimiento al que se sometió la periodista para hacerse una reducción de papada.

Qué se hizo Andrea Taboada en la papada

M.E.L.A es el nombre de la técnica que ayudó a Taboada a eliminar el exceso de grasa en la zona alta del cuello. En el post aseguran que para realizarse este procedimiento no es necesario someterse a una anestesia general.

"Se puede realizar no solo en papada, sino también en flancos, abdomen inferior, abdomen superior, espalda, pantalón de montar, rodillas y brazos (salero)", afirma la publicación en el que están las imágenes de Andrea.

Qué dijo Ángel de Brito de Andrea Taboada

Ángel de Brito habló nuevamente sobre la salida de Andrea Taboada de LAM (América TV) y reveló detalles inéditos. El conductor recurrió a las redes sociales y respondió las preguntas de sus seguidores.

En Twitter, un usuario opinó sobre el cruce de Ángel de Brito y Rodrigo Lussich por la separación de Marina Calabró, y disparó: "Estás muy dolido Ángel. ¿Vos qué hiciste con la Taboada?".

Ángel de Brito sobre Andrea Taboada
Tuit de Ángel de Brito sobre su vínculo con Andrea Taboada.

"Trabajé 15 años, acordamos su salida de #LAM. Hablado durante 6 meses. Ella no aceptaba el cambio. Y me encargue personalmente que tenga un trabajo premium con Mariana Fabbiani. Misma productora, mismo canal", reveló el periodista.

A su vez, mediante el clásico "Ángel responde" en Instagram, De Brito contó cómo está hoy su relación con Taboada: "Dejamos de ser amigos después del viaje increíble que hicimos juntos. Y lo hablamos en privado, seguimos trabajando juntos un año más". 

Ángel de Brito sobre Andrea Taboada
El post Ángel de Brito sobre su vínculo con Andrea Taboada.

"Nadie se enteró. Volvería a trabajar más adelante. No tengo ningún problema personal con ella", afirmó.

En esta Nota