domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 31-10-2023 16:27

Ángel de Brito desmintió los dichos de Rodrigo Lussich sobre el supuesto quiebre de su amistad: "Los mentirosos se entierran solos"

El periodista mostró pruebas que desacreditan la historia que contó el conductor de Socios del Espectáculo.

Ángel de Brito desmintió en X la versión que dio Rodrigo Lussich sobre lo que generó el fin de la amistad que supieron tener hace algunos años.

El periodista tuiteó en contra de la historia que contó su colega, donde quiso exponer el supuesto desaire que Ángel le habría hecho a una amiga suya en un acto en homenaje a Romina Yan. Un seguidor de De Brito manifestó sus dudas ante la teoría expuesta por Lussich: "¡Algo no me cierra! El homenaje a Romina Yan fue en sep 18. ¡Y Lussich en dic del 19 presentó a su novio en Lammmmmmm! Cualquiera Lussich, miente para embarrar. Demasiado resentido".

Ángel de Brito desmintió los dichos de Rodrigo Lussich sobre el supuesto quiebre de su amistad:
Ángel de Brito desmintió los dichos de Rodrigo Lussich sobre el supuesto quiebre de su amistad.

Ante esto, el conductor de LAM (América TV) aprovechó para exponer una captura de la fecha en la que salió el ciclo en el que Lussich presentaba públicamente a su hoy ex y además un extracto del video que acompañó con un filoso: "Los mentirosos se entierran solos. Les dejo las pruebas".

Por su parte, el tuitero German expresó: "Hay algo que no entiendo @rodrigolussich que termino su relación de amistad en 2018, pero en 2019 le da una nota con su ex pareja anunciando el casorio, tan enojado no estabas con @AngeldebritoOk me parece"; a lo cual De Brito comentó: "Miente el traidor".

Ángel de Brito desmintió los dichos de Rodrigo Lussich sobre el supuesto quiebre de su amistad:
Ángel de Brito desmintió los dichos de Rodrigo Lussich sobre el supuesto quiebre de su amistad.

Qué pasó entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito

Rodrigo Lussich volvió a atacar a Ángel de Brito por el escándalo que se generó tras revelar la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht. Esta vez, contó por qué no se lo tolera y contó todo con detalles.

En Socios del Espectáculo (El Trece), programa que conduce junto a Adrián Pallares, salió a hablar sobre un hecho del pasado cuando el panel seguía debatiendo lo que había pasado con la ruptura de la periodista de espectáculos.

"En el año 2018, yo hacía Confrontados (El Nueve), se hizo el homenaje a Romina Yan. Una de las pocas veces en la vida que yo te puedo asegurar o sentí una energía de amor como pocas veces presencié en un lugar masivo", comenzó diciendo.

"En ese Gran Rex con tres mil o cuatro mil personas para recordar a alguien que se había ido tan joven y seguimos sin poder creer lo que pasó, nunca sentí semejante unión. Ahí no había ni partidos políticos, ni gustos personales, ni grieta. Era una demostración de amor, se te erizaba la piel", continuó.

Además, el conductor agregó que había ido al homenaje con una amiga que era fanática de Chiquititas, programa infantil donde Romina había sido una de las protagonistas.

Ángel de Brito y Rodrigo Lussich
Ángel de Brito y Rodrigo Lussich.

Por otra parte, expresó que tenía a su amiga en su lado derecho, a Grego Rossello en su costado izquierdo, y el conductor de LAM (América TV)Lussich, de una manera tajante, aclaró que "fue un antes y un después en el trato desde lo humano con De Brito".

"En ese contexto, que fue lo que me chocó. En el final del espectáculo nos invitan a todos a darnos la mano, para lanzar una plegaria en homenaje a Romina. Yo le doy la mano a Grego, a quien no conocía. Con la otra mano le doy la mano a mi amiga, y mi amiga a Ángel", recordó.

Rodrigo Lussich y Ángel de Brito
Rodrigo Lussich y Ángel de Brito.

Luego, reveló el disgusto que se llevó por parte del conductor, y aseguró: "Ángel la mira y le dice '¿te parece?'. Se guarda la mano en los bolsillos. Ese día yo pasé a la vereda de enfrente de Ángel de Brito. Puede ser el mejor del medio, el número uno, el que tiene las mejores primicias, el rating, generar todo lo que genera, será el sucesor de Rial... qué miedo. Allá él".

"En ese lugar, en ese momento, en ese homenaje, en ese contexto, en esa demostración de amor, que le diga a mi amiga te parece.... Ese día, terminó Ángel de Brito para mí. Para siempre. Si querían saber qué me pasaba, es eso", sentenció Lussich, dando a entender que lo que hizo el periodista no tiene perdón para él.

En esta Nota