lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 01-11-2023 15:07

Andrea Taboada habló sobre el cruce de Ángel de Brito y Rodrigo Lussich: "No quiero estar metida en esa historia"

La panelista de DDM se refirió a los dichos del conductor de Socios del Espectáculo sobre su polémica salida de LAM.

Andrea Taboada habló sobre el cruce de Ángel de Brito y Rodrigo Lussich por la noticia de la separación de Marina Calabró, y fue cauta al dar su opinión.

Desde las redes sociales de LAM (América TV) compartieron la nota que le hizo Alejandro Castelo a Andrea Taboada, y donde ella trata de esquivar el tema. Esta semana, Rodrigo Lussich apuntó contra Ángel de Brito por acusarlo de traidor tras revelar la separación de Marina Calabró, y arremetió: "Que seas vos el que se impacta... Pero vos… ¿Vos te asombrás de traicionar a una amiga? ¿Con lo que vos le hiciste a Andrea Taboada? Vos no tenés cara, sos un caradura. La humillaste y la echaste como a un perro. Sinceramente, no tenés cara".

Consultada por esto, Andrea Taboada sentenció: "No quiero estar metida en esa historia. Ya está, ya pasó. Yo ya dije lo que tenía que decir. Los temas privados con Ángel me los guardo, los charlaremos... ya está, no tengo nada para decir. No es mi tema".

Luego, cuando el cronista le preguntó qué haría ella si tiene información de un amigo, si la cuenta o no públicamente, la panelista de DDM (América TV) planteó: "Yo cuando tengo un información, lo hablo o pregunto".

Qué pasó entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito

Rodrigo Lussich contó públicamente la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht y fue catalogado como "traidor", ya que no le preguntó a la periodista si podía revelarlo.

Yanina Latorre y Ángel de Brito expusieron en LAM (América TV) la molestia de Marina por lo ocurrido, y el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) hizo un descargo en su programa. 

Lussich comenzó el ciclo refiriéndose al malestar que Marina Calabró tiene con él por haber contado en Twitter que ella se separó de su pareja de 10 años, tras enterarse que Martín Albrecht, ahora ex de la periodista, le había dado el visto bueno a Ángel de Brito para contarlo. Todos tenían conocimiento de la ruptura desde hacía un tiempo, pero el directivo de América le dio permiso al líder de LAM y su colega explotó.

"Me ganó, no una obsesión con vos Ángel de Brito, en todo caso mirate al espejo", empezó el periodista visiblemente entrado en cólera.

Y siguió: "Porque si hay un tipo que habla todos los días de nosotros, nos boludea, nos chicanea, nos dice bailarines, que no nos ve nadie, que publica nuestro rating, hace campañas para que este programa se levante hace dos años porque te jodió que vengamos acá en tu lugar y vos no te fuiste a Telefe, sos vos".

"Estás obsesionado con nosotros, sos vos. Que no nos ve nadie, que no tenemos primicias. Todos los días, sistemáticamente. Nos tenés de hijos. Saldría con una ametralladora todos los días. Es más lo que me censuro que lo que hablo”, lanzó Lussich.

Luego, arremetió: “Que seas vos el que se impacta... Pero vos… ¿Vos te asombrás de traicionar a una amiga? ¿Con lo que vos le hiciste a Andrea Taboada? Vos no tenés cara, sos un caradura. La humillaste y la echaste como a un perro. Sinceramente, no tenés cara”, remarcó.

“Te va bárbaro, tenés rating, tenés primicias. Sos un choriplanero del chimento, lo fuiste toda la vida. Viviste siempre del Bailando y después de Gran Hermano. Tanto que odiás a los choriplanero. Soy mucho más completo que vos. Pero no te hagas el cínico. Antes de fijarse en mi culo, lávense en el suyo”, sostuvo.

Angel de Brito contra Rodrigo Lussich y Adrian Pallares
Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Minutos después, el conductor de LAM (América TV) recogió el guante en Twitter y fue letal. "El ego de los bailarines jajajajajaja", lanzó, en respuesta a una usuaria que le comentó que en Socios del Espectáculo estaban diciendo que "Ángel de Brito está obsesionado con nosotros". Cuando otra internauta le dijo que "Está más entretenido Socios atendiéndote", de Brito respondió: "El único día que todos los comentan es por que hablan de #LAM".

Respecto al término que usó Lussich: "Choriplanero del chimento", Ángel replicó: "¿Usa un término gorila el kirchnerista que trabaja en la corpo pero esconde sus ideas?".

Pero la munición pesada llegaría después. El conductor de América citó una nota de Laura Ubfal titulada "La guerra de periodistas de la que fue víctima #MarinaCalabro", y disparó: "Las lacras de @rodrigolussich y (Adrián) Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome. DOS BASURAS DE AMIGOS".

"Fracasaron en @AmericaTV y ahora en @eltreceoficial. Se la comieron doblada con @rialjorge cuando se metió con la sexualidad de Pallares NO SIRVEN PARA NADA", los fustigó, recordando cómo evitaron el conflicto tras la amenaza de Jorge Rial a Pallares en marzo de 2022, por hablar del rumor de su supuesto romance del conductor de C5N con Alejandra Quevedo.