martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 02-11-2023 21:27

Quién es y a qué se dedica Facundo, el hijo de Paulo Kablan: chef, figura de C5N y con trayectoria en los medios

El joven de 26 años se luce junto a su padre en El Expediente y próximamente debutarán juntos en el teatro.

Facundo Kablan tiene 26 años y es periodista al igual que su padre, Paulo Kablan. Además, el joven es chef y pasó por varios programas culinarios en la televisión.

Quién es Facundo, el hijo de Paulo Kablan

Facundo Kablan trabaja actualmente junto a su padre en El Expediente (C5N), y mediante su cuenta de Instagram, donde supera los 18 mil seguidores, suele compartir fotos y videos antes de salir al aire.

Hijo Paulo Kablan
Paulo Kablan y su hijo trabajan en "El Expediente"

A comienzos de octubre, el joven debutó como panelista de Mañanísima cuando el programa de Carmen Barbieri estaba en Ciudad Magazine (ahora pasó a El Trece), y sorprendió. En enero del corriente año también llamó la atención cuando desembarcó en El Hotel de los Famosos 2 (El Trece), donde se desempeñó como chef.

La cocina es una de sus grandes pasiones, y así lo demostró cuando participó de La Peña de Morfi (Telefe), Flor de Equipo (Telefe) y Es por Ahí (América TV).

Hijo Paulo Kablan
Facundo Kablan participó de varios programas culinarios en TV

Recientemente, Facundo Kablan contó en la red que protagonizará un espectáculo junto a su padre en el Teatro Picadero. "'BESTIALES: Vampiros, monstruos y asesinos salvajes' el viernes 10 de noviembre, 23:59 hs", anunció.

Hijo Paulo Kablan
Paulo Kablan y su hijo Facundo debutarán con un espectáculo teatral

Sobre el contenido de la obra, detalló: "El reconocido periodista Paulo Kablan junto a su hijo Facundo Kablan, protagonizan un singular espectáculo recorriendo casos tan tremendos como poco conocidos de la historia policial argentina".

"Criminales reales que bien podrían ser parte de historias de ficción, relatos y material audiovisual que asombraran al publico con el que los KABLAN entablaran un ida y vuelta interactivo en el que no faltaran acertijos, sorpresas y hasta un particular juego en el que el ganador o ganadora compartirá una cena en plena función junto a los anfitriones mientras comentan sorprendentes episodios del mundo policial-judicial", describió Facundo Kablan.

En esta Nota