sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2023 16:26

Ángel de Brito dio detalles inéditos de la salida de Andrea Taboada de LAM: "Ella no aceptaba el cambio"

El conductor reveló que dejaron de ser amigos con la periodista después del viaje que hicieron juntos, y que la despedida del programa fue acordada.

Ángel de Brito habló nuevamente sobre la salida de Andrea Taboada de LAM (América TV) y reveló detalles inéditos. El conductor recurrió a las redes sociales y respondió las preguntas de sus seguidores.

En Twitter, un usuario opinó sobre el cruce de Ángel de Brito y Rodrigo Lussich por la separación de Marina Calabró, y disparó: "Estás muy dolido Ángel. ¿Vos qué hiciste con la Taboada?".

Ángel de Brito sobre Andrea Taboada
Ángel de Brito reveló detalles de la salida de Andrea Taboada de LAM

"Trabajé 15 años, acordamos su salida de #LAM. Hablado durante 6 meses. Ella no aceptaba el cambio. Y me encargue personalmente que tenga un trabajo premium con Mariana Fabbiani. Misma productora, mismo canal", reveló el periodista.

A su vez, mediante el clásico "Ángel responde" en Instagram, De Brito contó cómo está hoy su relación con Taboada: "Dejamos de ser amigos después del viaje increíble que hicimos juntos. Y lo hablamos en privado, seguimos trabajando juntos un año más". 

Ángel de Brito sobre Andrea Taboada
Ángel de Brito sobre su relación con Andrea Taboada

"Nadie se enteró. Volvería a trabajar más adelante. No tengo ningún problema personal con ella", afirmó.

¿Por qué Andrea Tabaoda se fue de LAM?

"Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada", comenzó diciendo la panelista en la historia que compartió en su cuenta de Instagram en junio del corriente año. Y continuó: "No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito, a Mandarina (la productora encargada de LAM). Los voy a extrañar siempre".

Andrea Taboada echada de LAM
Así anunció Andrea Taboada su salida de LAM

"Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", confirmó Ángel, después del explosivo posteo que realizó la panelista en su propia cuenta, causando shock en la red.

"Era un secreto, que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo", continuó el periodista y conductor. "En junio, se despiden Estefanía Berardi y Andrea Taboada. Les deseo lo mejor en sus nuevo proyectos", sentenció junto al emoji de un corazón.

Pasados los meses y calmadas las aguas, la locutora dio una entrevista para La Nación y expresó sobre su salida de LAM: "Veníamos hablando de la posibilidad de un cambio y no me pareció mal porque le hizo bien al programa y a mí. Fue un cimbronazo que además me sacó de mi zona de confort. Enseguida Mandarina, la misma productora en la que trabajo muy bien desde hace años, me ofreció sumarme a El diario de Mariana, que me permite volver a mis orígenes, a investigar".

"Me hizo muy bien. Soy todo terreno y puedo trabajar en la calle, hacer un móvil, estar un panel. Fue un cambio positivo, me encanta trabajar con Mariana Fabbiani y con todo el equipo. Y también fue súper positivo trabajar en LAM tantos años. Crecí mucho con Ángel de Bito y me hizo descubrir cosas mías que empecé a explorar", reflexionó Andrea Taboada.

En esta Nota