sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2023 19:09

Del Banco Nación a Cancún: Pitty La Numeróloga ofició la unión de Celeste Muriega y Christian Sancho

La especialista en números también acompañará a la pareja hasta su casamiento, el 7 de diciembre.

Celeste Muriega y Christian Sancho sellaron su amor después de dos años de relación, con una romántica, intima y sorpresiva ceremonia simbólica a orillas del mar en Cancún que fue oficiada por Pitty La Numeróloga, quien también los acompañará hasta su casamiento, el 7 de diciembre.

La pareja compartió en Instagram un video de su unión, con la canción "Somos lo que fuimos" de Axel de fondo, y un inmenso cartel que decía "Love" (amor). Un atardecer soñado a orillas del mar fue el escenario perfecto para que la bailarina, de 34 años de edad, y el actor, de 48 años, sellaran su amor.

Los integrantes de la obra SEX, el éxito de José María Muscari, eligieron prendas blancas para la unión, que fue oficiada por Verónica Asad, más conocida como Pitty La Numeróloga.

Paparazzi informó que, además, Pitty “será la madrina de casamiento y quien los acompañe y asesore hasta el 7 de diciembre, fecha que celebrarán la boda”.

Qué hizo Pitty La Numeróloga

En septiembre, Pitty, la numeróloga quedó involucrada en un gran escándalo: salió a la luz que fue contratada por el Banco Nación para darle sesiones de coaching a la gerenta general de la entidad, María del Carmen Barros, quien tras el escándalo fue despedida de su cargo.

Pero lo que generó polémica es que en ese momento trascendió que había sido contratada por la entidad, por una suma de $1.800.000 pesos en un lapso de seis meses, es decir, 300 mil pesos por mes.

Tras el revuelo, la especialista en números contó que le dio sesiones de coaching a la gerenta general del Banco Nación, "donde, a través de la matemática pura, voy sumando desarrollando y diciendo dónde estás parada". En diálogo con Ángel de Brito en LAM (América), indicó que cobró 300 mil pesos por 10 sesiones. Le terminé cobrando 30 mil pesos la sesión.

Previamente, habló con Jorge Lanata y su equipo de Lanata sin Filtro (Radio Mitre), y explicó que da tips de motivación y que fue contratada por el sector de marketing: "Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana y después tres veces".

Por otro lado, Pitty detalló de qué se trata su trabajo: "Todos tenemos un número, vibramos a través de los números, tenemos una energía que manejamos. Entonces, vos podés asesorarte a través de esa energía. Esto es algo milenario". Y puntualmente sobre el asesoramiento a María del Carmen contó: "Me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los números, que es el que yo doy". "Es muy fácil, yo tengo la facturación y todas las facturas, por lo menos de lo que están correlativas de mi trabajo que yo hice por seis meses. Tengo todos los mails con las comunicaciones que tuve", se defendió tras las acusaciones.

La especialista también habló con Mariana Fabbiani, donde profundizó: "Yo hice mi trabajo por dos mangos con cincuenta, por todo lo que yo estudié, es regalado. No son millones como dicen, son 240 mil pesos (por mes), y le sacan el IVA a todo..."."Yo tengo una facilidad para sumar y tengo una técnica que desarrollo a través de los números. Me capacité mucho", aseguró.