miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2022 19:56

Ana Rosenfeld le respondió a Yanina Latorre y contó si se va de LAM o no: qué dijo

La abogada habló tras el ataque de su colega de "LAM" y reveló qué pasará con su lugar en el panel. Mirá el video de sus declaraciones.

Ana Rosenfeld rompió el silencio tras el ataque de Yanina Latorre en su contra. La abogada dio una nota para "Socios del espectáculo" (El Trece) y, además de responderle a la mediática, habló sobre qué pasará con su presencia en el panel de "LAM" (América TV). Por la noche, la letrada confirmó frente a Ángel de Brito que no se va,

Cuando el notero le preguntó a Ana si estaba contenta con su rol de panelista, esta dijo: "Es difícil, pero me acomodé bien  Al principio no tenía mi lugar, pero me di cuenta que en definitiva todo gira en torno a cosas de la abogacía, tengo mucho sentido común y por eso todo lo que digo y pienso lo puedo decir con toda libertad". 

Puntualmente sobre Yanina Latorre, Ana expresó: "A mí no me gusta la traición. No sé lo que le pasó a Yanina pero me tiene sin cuidado. Yo lo tomo como de quien viene. Soy una persona muy correcta que siempre dijo lo que pensaba y no siento que me tengan que atacar por mi sentir".

"Es una persona que tuvo una actitud bastante desagradable, no me gustó su comportamiento y no voy a ser su amiga. Empezó a meterse con temas que no tienen nada que ver y que se están dirimiendo en la Justicia. Es muy difícil compartir el piso con una persona que ya sabés que te está esperando para atacar", agregó. "¿Esto te hizo pensar en renunciar, en irte del programa?", le consultó el notero. "No, siempre voy a ser una angelita", afirmó e ironizó: "Y mitad diablita". 

Qué dijo Yanina Latorre sobre Ana Rosenfeld

En la mañana del domingo, Yanina Latorre se levantó efusiva y recurrió a su cuenta de Instagram para realizar un duro descargo contra Ana Rosenfeld. Primero, la esposa de Diego Latorre se mostró molesta por las exigencias de la abogada durante el programa que conduce Ángel de Brito. “No me gusta la abogada panelista. Punto uno; no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura. Nosotros en ‘LAM’ somos un equipo que trabaja con mucha gente, no somos solamente un conductor y seis panelistas, como ella que es una ignorante con lo que escribió. Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas y maquilladores. Esta señora a esas personas no las registra, les dice ‘nena’, ‘nene’”. 

Acto seguido, Yanina la trató de miserable y reveló que Ana Rosenfeld tiene ciertas exigencias con el personal de “LAM” y aseguró que les pide, por ejemplo, que le vayan a comprar comida. Luego, le sugirió que si quería que la atendieran, se contratara a un asistente para ella sola. “Poné una guita, porque ni siquiera el remis de ida y vuelta te pagás, porque sos una miserable”, disparó. 

“La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, continuó y agregó: “Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”.

Como si fuera poco, Yanina también también aseguró que Ana Rosenfeld nunca logra ponerse de acuerdo con las vestuaristas: “Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’”. 

¡No rompas las pelotas!​ Es insoportable”, exclamó Yanina luego de enumerar qué cosas pide Ana en maquillaje y peinado. “También me molesta que es chupamedias, que no dice nunca la verdad, que defiende lo indefendible de todos sus amigos. Yo voy a laburar, me preparo, estoy informada. Y esta señora que todo te lo tira abajo, en un momento me hizo callar cuando nos estaba yendo bien, era el pico de rating del programa, me hizo callar”, siguió. 

A su vez, Yanina no perdió la oportunidad de mencionar las denuncias que recaen sobre Rosenfeld por parte de varias de sus ex clientas, quienes la acusan de estafarlas. “Si estuvieras limpia, darías la cara en vez de bajar notas, cosa que no hacés”, sostuvo y contó que una oportunidad, Ana esperó a terminar el programa para amenazar a Estefi Berardi y decirle que nunca más le llevara la contraria mientras estaban al aire. "Mi consejo, abogada panelista, sería: andá, aprendé, cerrá un poco el or..., escuchá a tus compañeros, aprendé a laburar y no quieras interrumpir porque te da celo o envidia que al otro le vaya bien. Yo juro por mis hijos que todo esto que conté es verdad", cerró. "Te voy a decir más, ser agresiva y violenta es aprovecharse de mujeres en estado de vulnerabilidad cuando van pidiéndote un divorcio y no las ayudás", remató.

R.L

En esta Nota