miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2022 15:23

Yanina Latorre explotó contra Ana Rosenfeld y reveló que maltrata al equipo de LAM: "¡No rompas las pelotas!"

La panelista histórica de LAM cargó con todo contra la abogada, contó las exigencias que tiene para hacer el programa, además recordó las denuncias en su contra y la llamó "estafadora y violenta".

Yanina Latorre se despertó afiladísima en la mañana del domingo 3 de abril, y a través de sus historias de Instagram liquidó, una vez más, a Ana Rosenfeld por cómo se maneja con el equipo de “LAM” (América TV). Además, recordó denuncias en su contra y la tildó de "estafadora y violenta".

Primero, la esposa de Diego Latorre se mostró molesta por las exigencias de la abogada durante el programa que conduce Ángel de Brito. “No me gusta la abogada panelista. Punto uno; no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura. Nosotros en ‘LAM’ somos un equipo que trabaja con mucha gente, no somos solamente un conductor y seis panelistas, como ella que es una ignorante con lo que escribió. Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas y maquilladores. Esta señora a esas personas no las registra, les dice ‘nena’, ‘nene’”. 

Qué pasa con Ana Rosenfeld en LAM

Acto seguido, Yanina la trató de miserable y reveló que Ana Rosenfeld tiene ciertas exigencias con el personal de “LAM” y aseguró que les pide, por ejemplo, que le vayan a comprar comida. Luego, le sugirió que si quería que la atendieran, se contratara a un asistente para ella sola. “Poné una guita, porque ni siquiera el remis de ida y vuelta te pagás, porque sos una miserable”, disparó. 

“La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, continuó y agregó: “Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”.

Como si fuera poco, Yanina también también aseguró que Ana Rosenfeld nunca logra ponerse de acuerdo con las vestuaristas: “Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’”. 

¡No rompas las pelotas!​ Es insoportable”, exclamó Yanina luego de enumerar qué cosas pide Ana en maquillaje y peinado. “También me molesta que es chupamedias, que no dice nunca la verdad, que defiende lo indefendible de todos sus amigos. Yo voy a laburar, me preparo, estoy informada. Y esta señora que todo te lo tira abajo, en un momento me hizo callar cuando nos estaba yendo bien, era el pico de rating del programa, me hizo callar”, siguió. 

A su vez, Yanina no perdió la oportunidad de mencionar las denuncias que recaen sobre Rosenfeld por parte de varias de sus ex clientas, quienes la acusan de estafarlas.

Si estuvieras limpia, darías la cara en vez de bajar notas, cosa que no hacés”, sostuvo y contó que una oportunidad, Ana esperó a terminar el programa para amenazar a Estefi Berardi y decirle que nunca más le llevara la contraria mientras estaban al aire. "Mi consejo, abogada panelista, sería: andá, aprendé, cerrá un poco el or..., escuchá a tus compañeros, aprendé a laburar y no quieras interrumpir porque te da celo o envidia que al otro le vaya bien. Yo juro por mis hijos que todo esto que conté es verdad", cerró. 

"Te voy a decir más, ser agresiva y violenta es aprovecharse de mujeres en estado de vulnerabilidad cuando van pidiéndote un divorcio y no las ayudás", remató.

Qué pasó entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld

Hace unos días, Yanina cargó contra Ana por su rol dentro de "LAM" y fue filosa en Twitter. “La señora que es novata debería observar y aprender los códigos del laburo en tele. Aprender a jugársela y opinar. Hasta ahora, solo aclaró y defendió temas de amigos que a nadie le importan”, escribió la panelista, filosa, al ver una nota de un portal que rezaba: “La feroz reacción de Yanina Latorre luego de que Ana Rosenfeld la hiciera callar en vivo”.

Pero todo comenzó cuando en una emisión del programa analizaron la tapa de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la revista Gente y Latorre hizo duras declaraciones. "Nací para quejarme. Dejame. Estoy diciendo lo que la gente que está en su casa piensa", arremetió Yanina. A lo que Rosenfeld le respondió: "No, pero pará. Hay seis personas sentadas acá así que por lo menos dejanos un bocadillo a cada una. A mí la gente me dice 'por favor, queremos escuchar a Yanina porque nos interesa, pero también al resto'".

"Ahora por eso que dijiste de buchona me vas a padecer. Las cosas que me dice la gente de vos. Sí querés hablamos y cuento lo que la gente está diciendo de en redes. No me busques", le retrucó la esposa de Diego Latorre. Mientras estaban al aire, Yanina recurrió a Twitter y atacó a Rosenfeld por algunas cuestiones que tienen que ver con su trabajo en la Justicia: "Amor. Hay que estar muy limpita para mandarme callar. Solo dice boludeces mirando a cámara. Me encantaría que hablemos de esto, ¿no? Manda a borrar todas las notas. Qué lástima. Me parece que voy hacer un vivo con las denunciantes. Ya que les borran todas las notas. De lo único que habla es de su marido".

R.L

En esta Nota