viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2022 15:46

América TV le hizo una nueva propuesta laboral a Ángel de Brito: de qué se trata

El periodista podría tener otro espacio en la pantalla del canal, tras haber debutado hace pocas semanas. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito debutó hace poco en la pantalla de América TV y pareciera que las autoridades del canal está tan felices con su presencia que ya le habrían hecho una importante propuesta para otro proyecto.

Marina Calabró reveló ayer en su columna para "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre) que el periodista ya fue considerado para otro programa: "Sé que están tanteando para un semanal a Ángel de Brito, ahí me hablan de un semanal de formato, tipo un reality pongale, de esos que hay que garpar la franquicia".

Por otro lado, Marina aseguró que si bien esta nueva oportunidad para De Brito aún no es un hecho, en América TV están dedicados en la búsqueda del programa que realmente sume en la carrera del conductor: "Están buscándole vamos a decir novia, algo que le calce justo y que tenga que ver también con su interés, que creo que no es hacer otro programa más donde haya panel y debate de temas de espectáculos o actualidad, sino proponer una diferencia artística que también enriquezca su perfil".

El nuevo programa de Viviana Canosa en América TV

Marina también habló sobre el posible desembarco de la conductora de "Viviana con vos" (A24) en su canal hermano: "Con respecto al reemplazo de la V, la escuché a Karina Iavícoli diciendo que iba Viviana Canosa en este horario, a mí me dicen que es el proyecto más avanzado".

La semana pasada, Karina reveló en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que la periodista sería la encargada de entretener los sábados por la noche de América, tras haber tenido un excelente arranque del 2022 en A24: "Todo el mundo habla de ella y tan bien le va, aunque algunos les gustaría que le vaya mal, que canal América, como está tan contento con el programa que ella tiene en el cable, ya le propuso que tenga un programa los sábados a la noche en el canal de aire".

Iavícoli confirmó ese día que la comunicadora aún no ha decidido si aceptará la propuesta: "Yo sé lo que le propusieron a Vivi, no sé qué pasará con Flor... Están muy contentos con el desempeño de Viviana, las autoridades del canal tuvieron una reunión con ella y se lo ofrecieron, ahora Vivi está pensando qué va a hacer".

Marina Calabró halagó la gerencia de programación de América TV

Tras contar que "Insta-late" llegará a su final en abril, debido a que el rating no acompañó al ciclo de Cristian Vandía, Calabró explicó lo que considera que ha sido un acierto de la nueva gerencia de programación de América TV: "Me parece un punto a favor de la nueva gestión de América que no estiran los fracasos o los no éxitos. Esta gestión en esto es menos paciente y también tiene que ver con el cuidado de la pantalla".

Sin embargo, Marina fue implacable con "Emparejados", el ciclo de Sabrina Rojas y el Tucu López, ya que todo apunta a que será el reemplazo de "Insta-late": "Ahora, lo que a mí me cuentan que los candidatos a reemplazarlo son los ‘Emparejados’, que es el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López Yo dije ¡Es un disgusto el fin de semana! ¿Y lo van a hacer todos los días? Entiendo que será un parche de programación".

W.D.G.D.

En esta Nota