viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2022 13:17

Adrián Suar reveló si Mirtha Legrand seguirá en El Trece tras los rumores de conflicto con el canal

El productor se refirió a la vuelta de la diva a la señal luego de las declaraciones de Marina Calabró. Y, además, adelantó detalles del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla. Mirá.

Días atrás, Marina Calabró aseguró que la relación entre la productora de Nacho Viale, Storylab, y El Trece no estaría en su mejor punto. Es por esta razón que la vuelta de Mirtha Legrand al canal quedó en signos de interrogación. Sin embargo, para despejar todas las sospechas, en LAM (América) entrevistaron a Adrián Suar, quién dejó más dudas que certezas.   

"Creo que Mirtha se va a quedar, son negociaciones económicas. Espero que se quede y nosotros vamos a hacer todo lo posible porque ella se quede, y Juana también", respondió El Chueco, al ser consultado sobre este tema.

No obstante, cuando el cronista le repreguntó si las dos estarían en la pantalla de El Trece, Suar se sinceró: "Si se puede, sí. Y si no se puede, no pasa nada".

Otro de los regresos que se puso en duda fue el de Marcelo Tinelli aunque el productor, en este caso, reconfirmó el desembarco del conductor en el canal del solcito y no quedaron incógnitas: “Marcelo vuelve en junio o julio. El formato todavía no se sabe pero creo que va a volver con algo muy bueno. Ambos estamos contentos de que vuelva a la pantalla”.

Al terminar el tape, tanto Ángel de Brito como las angelitas sacaron sus propias conclusiones. “Suar OK para Tinelli. Ahí no dejo dudas. Lo de Mirtha lo veo más complicado”, comentó el conductor de LAM.

A lo que Yanina Latorre, sumó: “Hay un tema de mucha diferencia de presupuesto y se suma al descontento que hay con el año pasado por salir después de los tres chiflados o una película que ya la pasaron 500 mil veces. Desde el entorno de Mirtha ven que el canal no tiene una estrategia como para dejarle algo decente y poder subir. Están muy lejos de arreglar”.

“Dejame sumar que Nacho está escuchando ofertas de todos lados y puntualmente de acá también. La idea de Juana es no hacer los almuerzos y las cenas en canal Trece, sino hacer otro tipo de formato. Ver la posibilidad…”, añadió Pía Shaw.

Qué dijo Marina Calabró sobre la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece

La semana pasada, la periodista reveló en Lanata sin filtro (Radio Mitre) la información que le dieron desde la señal, sobre las negociaciones para que Mirtha y Juana vuelvan este año a su pantalla, pero lo hizo con bastante desconfianza: "Estuve hablando con los decisores del Trece y la verdad es que no les creí nada. Igual cumplo en informar que me dijeron que estaban cerrando las negociaciones por Juana y Mirtha y ya estaría todo avanzado".

Marina Calabró, Mirtha Legrand y Juana Viale

Por otro lado, Marina explicó la razón por la que realmente no cree en la posibilidad de que Chiquita y su nieta tengan arreglado su regreso al canal del solcito: "Hay gente que no los quiere ahí adentro, con Nacho las cosas están bastante tirantes.

Asimismo, Calabró contó cuáles serían los planes del nieto de Mirtha para su hermana y abuela, además de qué es lo que realmente no termina de cerrarle a El Trece: “La verdad es que desde Storylab elevaron una propuesta para Mirtha y otra para Juana, pero que es otro programa; es decir, ya no cubriendo a su abuela”.

También están abiertas las puertas de las negociaciones con América. Pero ahí el problema es que se quedaron sin plata por el desembarco de 'LAM' y Florencia Peña. Pero podrían hacer un especial mensual, que no sobrecargaría tanto a Mirtha y a ellos les cierra, lo que sí es que en este esquema Juana no está contemplada", concluyó la hermana de Iliana Calabró.

F.E.D.V 

En esta Nota