martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2022 12:55

Kylie Jenner anunció la importante decisión que tomó por su bebé: "El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf"

La estrella de reality dejó a sus fanáticos boquiabiertos con esta noticia sobre su niño. Enterate de todo en la nota.

Kylie Jenner sorprendió ayer al revelar que su segundo hijo con Travis Scott no se llama más Wolf Webster y lo hizo tras haber compartido el video "To our son (para nuestro hijo)", con el cual develó imágenes exclusiva de lo que fueron los meses de su segundo embarazo.

Tras ver la reacción de sus millones de fanáticos, la empresaria decidió hacer la importante aclaración sobre el nombre de su bebé: "Para su información: el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Lo cierto es que no sentíamos que encajara con él. Lo comparto simplemente porque sigo viendo ‘Wolf’ por todas partes". Sin embargo, a pesar de la importante salvedad que hizo, Kylie Jenner no reveló cómo han nombrado al niño.

Kylie Jenner sobre su hijo

Esto sucede después de que Jenner, días después de haber dado a luz al niño, dejara saber a través de sus historias de Instagram que el nombre del bebé sería Wolf Webster.

Kylie Jenner sobre su hijo

El emotivo video de Kylie Jenner para su segundo hijo

La dueña de "Kylie Cosmetics" para este video dedicado a su nuevo bebé, imitó algunos clips "To our daughter", el mismo con el que hace cuatro años finalmente reveló el nacimiento de su primera hija Stormi Webster, después de que haya permanecido oculta todo el embarazo para no exponerse a la opinión pública.

Kylie mostró el avance de su pancita y la emoción con la que su nena esperó ansiosa por ser hermana mayor. Su familia dejó mensajes para que en un futuro el niño pudiera ver la felicidad que ocasionó su llegada. Kris Jenner, la matriarca de los Kardashian Jenner, se mostró conmovida y entre lágrimas de alegría expresó: "A mi nuevo nieto, a quien no puedo esperar más a que nazca, pienso en ti todos los días y estoy muy emocionada de conocerte y darte la bienvenida a la familia. Ya te amo. Estás entrando en la familia más increíble, muchos primos, y vas a tener la mejor vida, porque tienes los mejores padres y la mejor familia. Te amo".

Kim Kardashian también se grabó con su hija North West para su sobrino y expresó: "Soy la tía Kiki y Northie y solo quiero que sepas que te queremos mucho. Te tenemos de por vida. Tu familia de por vida. Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte"; Khloé Kardashian tampoco se quedó atrás y le dejó saber al nene que hay algo importante que debe saber: "Bebé, te amamos, te adoramos, no puedo esperar a que sea tu tía favorita, para que lo sepas, cariño, soy la tía favorita de todos".

Kylie Jenner sobre su hijo

Por su parte, Kendall Jenner destacó la maternidad de su hermana: "Hola, me inspiras mucho con ser mamá, todavía no lo soy y te admiro mucho por cómo eres. Criar a Stormi y cómo vas a criar a tu nuevo bebé. Estoy tan emocionada y ya amo mucho al bebé", Kourtney y su hija Penelope también participaron en el mensaje para el bebé de Travis y Kylie: "Queremos decir que estamos muy emocionadas por este nuevo bebé, ¿verdad? un nuevo miembro de la familia, y ya te amamos".

Cuándo nació el bebé de Kylie Jenner

El pasado 2 de febrero, Kylie Jenner y Travis Scott le dieron la bienvenida a su nuevo hijo. Page Six fue el primer medio en confirmar el nacimiento y que se trataba de un niño. La pareja había decidido separarse después de que Stormi, su primera hija, cumpliera un año de edad. 

Segundo hijo Kylie Jenner y Travis Scott

Los famosos siempre aseguraron que tenían una buena relación y que a pesar de no ser pareja, estaban juntos como pareja. Dos años después de ese momento, Kylie y Travis sorprendieron con el anuncio de que le darían la bienvenida a su segundo hijo juntos, con el que cual quedó demostrada su reconciliación.

W.D.G.D.

En esta Nota