miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2022 14:17

Marina Calabró liquidó al ciclo de Sabrina Rojas y el Tucu López: "Es un disgusto, un parche de programación"

La periodista cuestionó la nueva oportunidad que América le daría al ciclo de la famosa pareja. Mirá el video en la nota.

Marina Calabró volvió a manifestar su fuerte crítica hacia el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López, cuando contó la nueva oportunidad que le daría América TV a "Emparejados".

La periodista reveló en su columna diaria en "Lanata Sin Filtros" (Radio Mitre) que las autoridades de Grupo América han decidido levantar el espacio de Cristian Vandía y que ya habrían visualizado al ciclo de Sabrina y el Tucu como el reemplazo: "Me enteré por Pablo Montagna que levantan ‘Insta-late’igual saldrá hasta mediados de abril pero parece que ya tiene el certificado de defunción. Esto es así, la tele es implacable e ingrata".

Marina reveló con disgusto que el programa de los enamorados podría ganarse un lugar diario en las noches de América: "Ahora, lo que a mí me cuentan que los candidatos a reemplazarlo son los ‘Emparejados’, que es el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López Yo dije ¡Es un disgusto el fin de semana! ¿Y lo van a hacer todos los días? Entiendo que será un parche de programación", también cuestionó cuál sería la razón para que este sea el ciclo que llegue a reemplazar uno que sale por no rendir en rating: "Los números no los avalan, el domingo pasado hicieron 0,8 puntos de rating".

Calabró destacó que todas la figuras del programa serán reubicadas en diversos proyectos del canal y celebró la nueva gerencia de programación del reconocido medio: "Me parece un punto a favor de la nueva gestión de América que no estiran los fracasos o los no éxitos. Esta gestión en esto es menos paciente y también tiene que ver con el cuidado de la pantalla".

Marina Calabró destruyó a Emparejados

Sabrina Rojas y el Tucu López debutaron los primeros días de enero con "Emparejados" en las noches dominicales de América, el espacio de entrevistas donde tocan diversos temas sobre las relaciones de pareja. Marina Calabró fue implacable con la crítica que realizó en "Lanata Sin Filtros" (Radio Mitre), tras ver la primera edición: "El programa es inconducenteellos se agarran de las manos, es como el colmo de la posa, ya sabemos que se aman. La puesta de cámara es fea, el encuadre es feo, y el living también. Tuvieron a Barbie Vélez y Bauti Lena de invitados de espaldas y los conductores de frente ¡Qué feo todo!".

La única cosa que logró convencer a Marina fue el lugar que le dieron a Débora D´Amato en "Emparejados": "Celebro que ella esté ahí porque le pone un poco de contenido, coherencia, consistencia y periodismo".

W.D.G.D.

En esta Nota