martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 19:59

Amenazaron de muerte a Eduardo Feinmann y Manuel Adorni, el vocero presidencial, se solidarizó: "La libertad de expresión no se discute"

El periodista mostró en la red los repudiables mensajes que recibió por manifestarse a favor de Javier Milei.

Eduardo Feinmann fue amenazado de muerte a través de las redes sociales y Manuel Adorni, el vocero presidencial, se solidarizó con él mediante un comunicado público.

El periodista mostró a través de X los mensajes que le llegaron por su postura política a favor de Javier Milei, y escribió: "Las amenazas de muerte no me amedrentan. Obvio se investigarán".

Amenazaron de muerte a Eduardo Feinmann
Las amenazas de muerte que recibió Eduardo Feinmann

En cuanto a las amenazas, decían: "Si seguís hablando no vas a pasar otro día porque te voy a matar a vos y a tu familia" y "Te informo que si seguís hablando a favor de Javier Milei te voy a matar y a tu familia, y lo mismo le va a pasar a Javier Milei".

Qué dijo Manuel Adorni de las amenazas a Eduardo Feinmann

Tras la repercusión, el vocero presidencial dio una conferencia de prensa y se solidarizó con el conductor: "Repudiamos todo tipo de agresión, no sólo contra este periodista si no contra todo el periodismo en general, y también contra todo ciudadano que reciba este tipo de amenazas por opinar o por defender ideas, sin importar cuáles sean".

"En el caso del periodismo, la libertad de expresión no se discute más en la República Argentina. La vamos a defender siempre y con todos los recursos disponibles", sentenció Manuel Adorni sobre las amenazas a Eduardo Feinmann.

En esta Nota