sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 18:55

Diego Brancatelli defendió a Cecilia Insinga tras las fuertes críticas en la red: "No piensa, habla ni trabaja a pedido del poder"

El periodista de C5N celebró el trabajo de su pareja en TN durante la cobertura de la marcha de la CGT contra el DNU de Javier Milei.

Diego Brancatelli defendió a su pareja, la periodista Cecilia Insinga, tras las fuertes críticas que recibió en la red por la cobertura que hizo para TN de la marcha de la CGT contra el DNU de Javier Milei.

Qué pasó con Cecilia Insinga

En X, el nombre de la cronista se volvió tendencia durante la manifestación y varios usuarios cuestionaron que informara que la policía tenía actitudes violentas con la prensa. "La esposa de Brancatelli dice que la policía no la deja pasar por ningún lado, que quedó frente al cordón y que si reprimen le van a pegar. (Fuera de plano) La cámara gira y se ve a la mina caminar como si nada. Se pisan solos, son un circo", escribió un internauta, y otros coincidieron replicando el mensaje.

La cuenta @TeleBizarra replicó el video del momento en que Cecilia Insinga estaba haciendo la cobertura. "La policía no me deja pasar. Esta situación violenta a la gente. Soy periodista, prensa, y me dicen que no. Estoy detrás de los escudos, donde están intentando que la gente no vaya a la calle, entonces si va a reprimir a la primera que le pegan es a mí. Intransigencia absoluta de la policía, que no te deja pasar. Es un operativo un poco raro", se la escucha decir a la periodista en su relato.

Al ver las fuertes críticas hacia la comunicadora, Diego Brancatelli escribió en su cuenta de X: "Estoy orgulloso y reivindico el laburo de hoy y de todos los días de Cecilia Insinga. Gran profesional. No piensa, habla ni trabaja a pedido del poder. Simplemente dice la verdad. Lo que ve. Quizás esto le moleste a muchos. Incluso a compañeros. Ella es libre y eso no tiene precio".

Diego Brancatelli defensa a su mujer
Diego Brancatelli salió a defender a Cecilia Insinga de las críticas en la red

 

En esta Nota