sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 15:10

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Latorre reveló que Juliana "Furia" Scaglione habría entrado a la casa sin pasar el examen psicotécnico

La periodista contó en su programa radial que la hermanita ingresó a la casa sin haber cumplido con los requisitos, y generó revuelo.

Yanina Latorre reveló en su programa radial que Juliana "Furia" Scaglione no habría pasado el examen psicotécnico en Gran Hermano (Telefe), lo que generó un escándalo en las redes tras la sanción que recibió por la discusión que tuvo con Williams López por una supuesta cachetada.

A través de Yanina 107.9 por El Observador 107.9, comenzó diciendo: "Voy a hablar en potencial. Ella no pasó el psicotécnico, pero habrían decidido meterla igual".

Luego, se tomó a chiste la situación con sus compañeros, pero a la vez hizo una reflexión sobre su ingreso al reality. "Es verdad, estamos haciendo un chiste, pero si no habría pasado el psicotécnico, ¿qué verga la tenés que meter en la casa?".

Además, criticó las decisiones de las autoridades: "Yo creo que a veces las producciones, la industria, están tan desesperados por hacer productos atractivos y tener rating. Estos personajes... Uno los mira desde el horror, para mí. O sea, como vos sabés que van a cog*r, que van a garch*r. Metieron un estafador tipo Fariña, la vieja que está loca, trata a la gente de fea".

"Pero yo creo que están tan desesperados por hacer rating que buscan esto, pero un día se va a levantar uno, va a agarrar un palo, y antes de que puedan destrabar las puertas los va a haber reventado a todos", concluyó Yanina Latorre.

¿Furia le dio un cachetazo a Williams?

La “cachetada” que Juliana le dio a Williams ocurrió cuando Furia le deseó suerte al Paisa para la prueba del líder despué de que él presúntamente se burlara de ella por perder en el desafío, llamándola “soldado caído”Furia se lavó las manos y las puso sobre el rostro de "El Paisa", y luego volvió a apoyar la derecha y le dio un toque para luego alejarse diciendo “uoooh”.

En ese momento, Williams se levantó y corrió hasta el SUM. A partir de ahí se viralizó en todas las redes sociales el momento en el que el joven reaccionó con tanta violencia que debió ser contenido por cuatro compañeros debido a que su intención era ir por Furia

Más tarde, ya separados, Lucía intentó calmar a Williams mientras éste insitía en que Furia le había pegado, y Juliana, por su lado, aseguraba que el Paisa estaba agrandando la situación. “Ustedes se tiran almohadones y se cagan a piñas”, sostuvo Furia en medio del griterío.

Lisandro se sumó al escándalo y le gritó a Furia “¿Qué te pasa, loca, que le pegás a un pendejo de 20 años?”. “No te hagás el loco porque no le pegué y no agrandés las cosas”, le respondió Furia a Lisandro.

Tras el episodio, Gran Hermano llamó al confesionario a Williams y a Juliana. Al consultarle qué había pasado, Williams, más calmo, dijo: “Cuando fui al baño, Juliana Furia vino y me pegó dos cachetadas. Una despacito y otra fuerte”, denunció. “Después fue mi chispoteada de cabeza, de querer agarrar todo mal”, sostuvo el jugador con respecto a su desmentida reacción.

“Mi mamá me hubiese cagado a cachetadas porque no le gusta que sea así”, le respondió el Paisa al dueño de la casa, para luego indicar que cree que “está bien una llamada de atención”.

El Paisa de Gran Hermano
Williams López en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Por su parte, Juliana relató: “Pasé por el lado del Paisa y dijo ‘soldado caído’. Me lavé las manos, me pasé el agua en el pelo, me acerqué y le dije ‘vamos a ver si vos podés aguantar’, y hago con la mano como un cachetazo, un minicachetazo, no una piña, pero por el agua se escuchó”, relató la doble de riesgo. “El pibe saltó como si le pegué, un re disturbio, vino el otro que se llama Licha a decirme ‘por qué le pegás a un nene”, sostuvo.

“Cualquier cosa que suceda, que ustedes vean, lo tomen y me tenga que retirar de la casa por golpeadora, yo no tengo drama. Yo al pibe no le pegué”, le dijo Juliana a GH. “Siento que agrandan cada boludez que hago, es como que todo el tiempo me buscan roña. Y yo soy pólvora, obviamente que lo usan a su favor”, finalizó Juliana "Furia" Scaglione contra Williams y sus allegados de la casa.