martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-11-2019 16:34

Amalia Granata rompió el silencio tras la acusación de abuso sexual

La periodista quiere que Rachel Holway pague por haberle dicho pedófila y apuntó contra sus colegas del medio. Mirá el video.

Amalia Granata rompió el silencio luego de los estremecedores dichos de la presunta asesora de la familia de Andrea del Boca, Rachel Holway, que aseguró que ella estuvo involucrada en los hechos por los que denunciará Anna Chiara del Boca a su papá biológico, Ricardo Biasotti, y cuestionó duramente a sus colegas de los medios de comunicación que le brindaron un espacio a esa mujer para que la acuse por abuso sexual e insinúe que es una pedófila.

Estoy trsite, pero no por mí porque me la puedo bancar. Me han dicho puta y antiderechos, pero acá hay un límite. Me duele por mis hijos, mi marido, y estoy dolida con mis compañeros del medio, en el que trabajo desde hace casi veinte años, porque le dan lugar a una desconocida para que hable por más de media hora, diga lo que se le ocurra y ensuciando de un delito a gente sin ningún tipo de prueba”, inició su descargo la ex modelo en Pamela a la tarde (América), apuntando directamente contra los equipos de Confrontados (El Nueve), Nosotros a la mañana (El Trece), Hay que ver (El Nueve), Tarde pero temprano (Net TV) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Ella dice tener una ONG que va contra los pedófilos. Yo me enteré de esto el lunes cuando me dieron el diploma legislativo en Santa Fe. Terminé de subir las fotos y a las dos horas veo a esta mujer en televisión haciendo tan grave acusación sin que se le mueva un pelo a mis compañeros periodistas de este medio. Y por supuesto que me dolió”, remarcó angustiada.

Granata reveló que al ver lo que decía Haloway en TV, decidió abandonar su festejo y volver rápidamente hacia la ciudad de Buenos Aires para presentarse ante la Justicia. “Estuve en una fiscalía de Microcentro declarando hasta las diez y media de la noche. Hice la denuncia penal por calumnias y amenaza coactiva”, indicó la panelista.

Quiero que esa mujer pague por las atrocidades que dijo

“Se sentó en un programa a decir que estoy en una causa de abuso sexual, que metía a una nena de cuatro años en la cama con mi pareja y que la hacía participar de prácticas sexuales, mirar pornografía, y que yo soy una pedófila”, enumeró indignada Amalia los dichos de la presunta asesora de las Del Boca.

Al borde del llanto, la periodista pidió que llamen a sus antiguas parejas a declarar y avisó que está lista para someterse a pericias. “Es solo una extorsión televisiva y todo lo que dice es mentira”, señaló.

“Que cuente ese supuesto abuso de la denuncia televisiva, porque no hay ninguna causa”, solicitó Granata en el programa de Pamela David, donde remarcaron que Haloway es una ferviente militante por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, mientras que Amalia es una reconocida “provida” que defiende el lema de “salvar las dos vidas”.

Esto no es una cuestión de dinero, es una cuestión de que al próximo que decida sentarse a imputar de un delito a una persona de bien, lo va a pensar muy bien porque la Justicia ya está actuando. Esto no va a quedar impune, quiero que esa mujer pague por las atrocidades que lamentablemente mis compañeros le han dejado decir en los medios”, sentenció la legisladora electa.

L.L.