miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-09-2019 22:20

Nicole Neumann, la "panelinda" que resta en vez de sumar

Bella y gran modelo, que alguien me diga por qué es panelista de la tele si solo puede hablar de sus propios escándalos. ¡Y encima dice al aire que no mira ni consume televisión!

El lunes mientras desayunaba se me atragantó la tostada mirando Nosotros a la Mañana, en El Trece, que como todo programa de la tele tiene panelistas, ese rubro formado por hombres y mujeres de cualquier ámbito, unos más preparados que otros y algunos que uno nunca termina de entender por qué llegaron a ese lugar.

Pero hoy voy a hablar de un subgénero al que he dado en llamar las "panelindas", un neologismo para las que ocupan ese espacio gracias al mayor de sus talentos: ser bellas. Y hay como para armar un concurso de Miss Panelinda, pero me voy a detener en Nicole Neumann, quien desde mayo está en este programa, después de pasar dos años en el de Vero Lozano, del que se fue muy molesta, entre otros muchos motivos, porque nunca la elegían para reemplazar a la conductora en sus vacaciones, lo que habla bien de quienes hacen Cortá por Lozano en Telefe, porque para conducir un magazine diario en la tevé abierta, Nicolcita, además de carisma te faltan kilómometros recorridos, carnet y cinturón de seguridad porque lo chocás seguro. En el medio, Jorge Rial la desestimó para Intrusos por aburrida Y así fue que llegó a las mañanas de El Trece con el "Pollo" Álvarez. Y adivinen qué..., es un florero. Ah, y ¡lee el clima en el celular". Y como siempre, si no hay una noticia que la tenga a ella como protagonista, por un romance nuevo, por su ex Fabián Cubero o por la mujer de su ex, Mica Vicciconte, Nicole queda más pintada que la esposa de Mauro Viale... Pero lo peor es que ella ni se ocupa de disimularlo....

Ayer, lunes 9, le hicieron una pregunta, obviooooo sobre Cubero, quien había estado en una programa (PH, de Telefe), y ella dijo "no lo vi". Nadie le creyó y aclaró: "no chicos, no lo vi, pero porque yo no veo televisión, no consumo televisión...". Y ahi dije, cual el exrey de España... ¿se acuerdan...?: "¡Pero por qué no te callas!". Me pregunto, ¿qué hacés en la tele, Nicole, si no la consumís?. Es como ir a la carniceria, preguntarle al carnicero si la colita está mejor que la tapa de nalga y que el tipo te conteste: "no sé, soy vegetariano". Para colmo siguió aclarando: "No tengo tiempo de mirar televisión", insistió, y a mí se me volcó el mate de la vergüenza ajena mientras mascullaba para mis adentros que no solo no mira tele, ¡sino que no lee los diarios y mucho menos chusmea los portales a la mañana para ver de qué se trata!

La pregunta es: ¿Quién dijo que Nicole Neumann suma? Perdón, pero yo creo que resta. Restaba con Lozano, resta con el "Pollo" y va a seguir restando donde la pongan, salvo, claro, que vaya de panelista a La jaula de la moda (Magazine). Y ojo, si quiere seguir ocupando una silla en un programa de la tevé de aire, que nunca se amigue con Cubero ni con Vicciconte, ni se ponga de novia formal con alguien perfil bajo porque ese día sí que no va a tener de qué hablar... Y no habrá belleza que la salve.

Escuchá el audio