martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2023 17:12

Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara y Alicia Barbasola: "La mandaría al psicólogo a Wanda"

A la panelista no le gustó cómo se están manejando con respecto a la salud de la conductora.

En el día de ayer se confirmó que Wanda Nara había quedado internada por un problema de salud que, según Jorge Lanata, corresponde a leucemia. Sin embargo, desde los allegados no se ha desvelado mayor información al respecto más que la conductora ha sido dada de alta. En este marco, Andrés Nara ha hablado con diversos medios y se cruzó con Cinthia Fernández

Es necesario recordar que el vínculo entre Wanda y su padre no es el mejor por lo que la panelista le consultó en Nosotros a la mañana (El Trece): "¿Dejarías la tele si ella te lo pidiera?". Pero, rápidamente, conestó: "Para nada". Por lo que Cinthia le retrucó: "¿Y si ella tuviera un problema de salud grave y te lo pidiera?". "Ese es otro tema, lo voy a charlar con ella y lo voy a dejar en la intimidad. Si la voy a complicar en la salud porque yo esté en los medios, lo evaluaré". 

"Perdón, como mamá me llama la atención que no digas un sí rotundo, porque si ella está atravesando la enfermedad que dicen...", volvió a consultarle Fernández. "Primero la mandaría al psicólogo", lanzó bruscamente. "¡Qué frío Andrés!", acotó. 

¿Qué le dijo Cinthia Fernández a Alicia Barbasola?

En la nota también se encontraba la mujer de Andrés Nara, Alicia Barbasola, por lo que Cinthia Fernández aprovechó para disparar también en su contra

"A vos te veo muy preocupada por las fotos hot y tu relación con Nora...", comenzó la panelista. Sin embargo, la mujer la interrumpió: "Si mi mamá, por ejemplo, está mal de salud y yo se lo tengo que comunicar a mi hermana, le voy a decir cómo está de salud. No le voy a escribir para decirle 'no estés en los medios haciendo nada porque les hace mal verlos'". 

Entonces Cinthia continuó muy picante: "Si soy vos, yo no estaría sentada en la tele, yo dejaría al papá de ella". "Yo no sabía que íbamos a hablar de eso sino no estaría", expresó. 

"Ya la inocencia por demás no, ¿te parece hablar de las fotos ahora? No seamos hipócritas", afirmó Fernández muy indignada. "Hay internas que no saben y cosas que no saben", cerró Alicia Barbasola, y Andrés Nara agregó: "Yo actué como un padre que quería saber por la salud de mi hija"

A.G.