martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2023 20:29

El inesperado video de Andrés Nara y Alicia Barbasola para postularse al Bailando 2023

El papá de Zaira y Wanda Nara y su esposa grabaron una coreografía al ritmo de una salsa.

Andrés Nara y Alicia Barbasola compartieron en la red un video para postularse al Bailando 2023 (América). La flamante pareja realizó una coreografía junto al bailarín Joel Ledesma.

A través de Instagram, Andrés Nara y Alicia Barbasola compartieron un video interpretando la canción "Báilame", de Nacho, pero en versión salsa. La actriz lució sus encantos ante la cámara y desplegó su talento artístico, mientras el papá de Wanda y Zaira Nara se turnaba con Joel Ledesma para bailar con ella. 

A su vez, Alicia se comunicó con Nahuel Saa, el influencer popularmente conocido como "La Criti", para Gossip (Net TV) y le mandó un audio donde, entre otras cosas, habló sobre la salud de Wanda Nara: "Por un lado estamos a la espera de los resultados de la hija de Andrés, de Wanda, pero bueno la vemos que está bien de ánimos, más animada, que ya está saliendo en público".

Y respecto a por qué quiere entrar al reality de Marcelo Tinelli junto a Andrés, explicó: "Todo lo que es trabajo, más como están las cosas hoy en día, es bienvenido y todo suma".

Andrés Nara y Alicia Barbasola, desnudos para una producción de fotos

Andrés Nara y Alicia Barbasola encendieron las redes con unas fotos al desnudo, en medio de la polémica acusación que hicieron sobre una "mano negra" que estaría evitando que se sumen al Bailando 2023.

Andrés Nara y Alicia Barbasola sorprendieron con fotos al desnudo:

En Nosotros a la Mañana (El Trece) compartieron en exclusiva las candentes postales de Andrés Alicia, mientras que Juan Etchegoyen explicaba que la producción fotográfica fue realizada como parte de "una campaña súper mega hot" para una empresa de perfumes importados.

El padre de Wanda y Zaira Nara posó sin prendas en compañía de su reciente esposa, Alicia. Las imágenes están llenas de mucha sensualidad y erotismo.

Andrés Nara y Alicia Barbasola sorprendieron con fotos al desnudo:

En esta Nota