jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 20-08-2023 15:32

Rodrigo Lussich, lapidario contra Wanda Nara por su conducción en MasterChef Argentina: "Espantoso, le quedaba grande"

El conductor de Socios del Espectáculo opinó que la mediática no estaba preparada para ese puesto en Telefe y disparó: "¿Qué le aportó a la televisión?".

Rodrigo Lussich analizó la conducción de Wanda Nara en MasterChef Argentina (Telefe) y fue lapidario. Según el conductor, la mediática no estuvo a la altura para ocupar ese puesto en Telefe.

Rodrigo Lussich visitó Implacables (El Nueve), el programa de Susana Roccasalvo, y cuando le preguntaron por la conducción de Wanda Nara sentenció: "Como conductora, espantoso. Ni copeteada, ni grabada... Hay gente que ni grabada sale bien. Me parece que le quedaba grande, con todo respeto, hay mucha gente que se prepara para esto y nunca llega a lograr ese lugar".

"Salió bien el número hasta ahí... el formato te rinde, te aguanta... No le hizo mal a nadie, hizo un programa, la gente lo vi o no, pero a mí como espectador no me gusta, no le veo la gracia. ¿Qué le aportó a la televisión?", cerró picante el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece).

¿Quién ganó MasterChef Argentina?

El lunes 7 de agosto se llevó a cabo la gran final de MasterChef Argentina en Telefe, donde se enfrentaron Rodolfo Vera Calderón y Estefanía Herlein. El jurado eligió como ganador del reality al concursante mexicano, quien expresó muy feliz: "Se me viene al alma mucha emoción, es un bálsamo al corazón. Estoy feliz, gané Masterchef, ¿qué más puedo pedir? Estoy feliz y contento. Gracias Argentina por darme tanto y gracias México por darme ideas para cocinar. Feliz, feliz, feliz".

MasterChef Argentina finalistas

Wanda Nara, por su parte, quebró en llanto tras despedirse de MasterChef Argentina (Telefe) y compartió un sentido posteo en la red. 

A través de Instagram, Wanda Nara compartió una publicación con fotos de los momentos que vivió en el reality culinario y expresó su emoción: "Para mí, en lo personal, un desafío inolvidable. Un proyecto internacional que realice en mi amado país, llamado #masterchef y rodeada del mejor equipo que puede existir. Confieso que tuve miedo, sentí cada palabra que decían los que confiaban y los que no. A todos los escuché y les quise dar la mejor versión de mi, la verdadera".

Wanda Nara final de MasterChef

"Quien me conocía esta feliz de que pude ser yo. Quien no me conocía en este formato que me dio libertad de ser Wanda al 100%, me conoció, esta soy yo. ¿Qué puedo decir de mis ahora y para siempre amados @germanmartitegui @dbetular @donatodesantis? Gracias por cuidarme tanto, por ser los mejores compañeros que podía soñar. Gracias por cuidarme hasta en el último detalle nunca me voy a olvidar lo hermosas personas que son. Los amo con todo mi corazón", agregó.

Y siguió: "Gracias a cada uno de los que formaron parte de este proyecto. Todos fuimos imprescindibles no me imagino esto sin alguno de los que fueron parte. Gracias al público que nos acompañó cada noche. Gracias participantes, nunca los voy a olvidar. Fue mi primera experiencia como conductora me preparé, lo soñé y trabaje mucho aprendí de cada uno por que me tocaron seres hermosos que me querían ver brillar".

A su vez, mediante historias de Instagram, la conductora subió varios videos del día que terminaron de

R.L

En esta Nota