sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2023 14:31

La drástica decisión que tomó Kennys Palacios para acompañar a Wanda Nara: "Son como hermanos"

El íntimo amigo de la conductora renunciaría al programa del que iba a ser parte.

En medio de la incógnita por la salud de Wanda Nara, su íntimo amigo Kennys Palacios renunciaría al Bailando 2023 (América) previo a que empiece a salir al aire el programa. De todas maneras, esta semana comenzaron con los ensayos pero para el peluquero podría ser el fin. 

"Kennys estaría por renunciar al Bailando, no quiere hacerlo para acompañar a Wanda. Supongo también para que no le pregunten y no exponer a su amiga. Son como hermanos", reveló Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Además, Estefi Berardi contó cómo evoluciona la salud de Wanda Nara: "Todavía continúa haciéndose estudios y llega información de muchos lados que no vamos a contar porque no corresponde". 

Wanda Nara
Wanda Nara

"Wanda va a hablar cuando ella lo sienta y pueda. Todavía no sabe que tratamiento tiene que seguir", comentó Carmen Barbieri quien pidió que sigan "rezando". 

Wanda Nara mostró cómo son sus días junto a Mauro Icardi y sus hijas

El lunes 17 de julio, Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su salud. La artista no dio ningún diagnóstico sobre su situación, ya que aún se está realizando estudios para saber qué tiene. En medio de la incertidumbre, Wanda reapareció en la red y mostró cómo son sus días junto a Mauro Icardi y sus hijas.

El jueves 20 de julio, la conductora de Master Chef Argentina (Telefe) recurrió a Instagram y subió una serie de fotos y videos jugando juntos a Francesca e Isabella, sus hijas. Primero compartió una postal junto a las niñas y sus mascotas perrunas y luego unos videos donde se lo ve a Mauro Icardi en una plaza jugando con ellas.

Por otro lado, los hijos mayores de Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, están pasando los días junto a su papá, Maxi López, quien se quedará en Argentina acompañando a la artista y su familia "el tiempo que sea necesario".

A.G.

En esta Nota