martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2024 20:52

Alfredo Casero cargó fuerte contra la TV Pública: "La tendrían que haber sacado a la mierda"

El actor opinó sobre el canal en medio de la fuerte crisis que atraviesa y fue tajante.

Alfredo Casero opinó sobre la TV Pública en medio de la fuerte crisis que atraviesa el canal y fue tajante.

En una nota con Poco Correctos (El Trece), el actor sentenció: "Yo puedo hacer dos programa con seis personas que tenga trabajando y nada más, y haría un programa para chicos y para viejos a la mañana, como era antiguamente… para que la gente tenga movilidad a través de la tele y que se vea en todo el país. Hoy no se necesita tanto para poder hacer cosas y poder comunicar".

"Yo lo que aprovecharía es los decorados, el lugar, algunas luces... pero la TV Pública, no. Fui el primero en decir que la TV pública la tendrían que haber sacado a la mierda y cultivar tomate o faso, y sigo pensando igual", aseguró.

"Cuando la gente maneja todo como la mierda y encima están cómodos con esa gente... todas las empresas se terminan, todas dejan gente afuera, no porque vos trabajes en algo publico tu vida va a estar solucionada. Mi vida nunca estuvo solucionada, mismo si no busco trabajo tampoco va a estarlo", concluyó Alfredo Casero.

Por qué la TVP canceló Cocineros Argentinos y otros programas

La TV Pública decidió levantar hace unos días varios programas de su pantalla, entre ellos, el histórico Cocineros Argentinos.

El periodista Pablo Montagna dio la información a través de su cuenta de X (antes Twitter) y detalló: "Terminan 3 programas de @TV_Publica que hasta fin mes van en vivo. Luego irían repetidos: el magazine En Casa, el clásico Cocineros Argentinos y Mas de Vos".

A su vez, agregó: "A partir del próximo fin semana se dejarán de emitir las ediciones de Televisión Pública Noticias (noticieros del fin de semana de @TV_Publica)". Sobre el motivo de la cancelación de los ciclos, informó: "La decisión de la intervención obedece a cuestiones presupuestarias".

Pablo Montagna también comunicó para La Nación que Cocineros Argentinos saldrá del aire porque la TVP, por cuestiones económicas, ya no hará coproducciones.

El programa culinario lleva 15 años al aire y los equipos fueron rotando. Ximena Sáenz, Juan Ferrara, Juan Braceli, Narda Lepes, Karina Gao y Chantal Abad fueron algunas de las figuras que pasaron por el ciclo, sin olvidar a Guillermo Calabrese, quien falleció en abril de 2023.

Cocineros Argentinos tras quedar afuera de la TVP

Tras la triste noticia, desde las redes del ciclo escribieron: "Después de más de quince años y por decisión del canal, el 31 de marzo es nuestro último programa en la pantalla de la TV Pública".

"Les agradecemos mucho a ustedes, que nos convirtieron en un clásico de la televisión argentina y nos hicieron formar parte de su familia. El equipo de Cocineros los saluda con mucho amor y con la certeza de que nos encontraremos muy pronto para cocinar juntos otra vez", concluyeron.

En esta Nota