domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2024 17:12

Alfredo Casero apuntó contra Pedro Rosemblat: "Un pelotudo sin poder que infiere miedo en la gente que piensa diferente"

El actor descargó su artillería contra el conductor y novio de Lali Espósito, después que éste advirtierta que crearía una lista negra para quienes festejen el cierre de Télam.

Alfredo Casero apuntó con todo contra Pedro Rosemblat después de que el conductor explotó por los comentarios de algunos internautas a favor del cierre de Télam, la agencia de noticias estatal argentina, ordenado por el gobierno de Javier Milei, y advirtió que creará una "lista negra".

Rosemblat criticó a queines festejan el cierre de Télam, y aseguró que crearía una lista negra con sus nombres. Esto resonó fuerte en la red, Alfredo Casero se hizo eco y le respondió primero con un tuit y luego en una breve transmisión en vivo que hizo en la red X.

Alfredo Casero contra Pedro Rosemblat

"Nabo, me recontra cago en tu lista negra, en tus amenazas y en tus muelas", escribió Casero en su cuenta de X citando un tuit con el video de los dichos de Rosemblat en si ciclo radial. "Tenés un odio, tilingo, qué alegría.
Vos hablas de venganza. Te duele en el alma…que alegria"
, agregó.

Horas después, hizo una transmisión en vivo para responderle más ampliamente. 

"Esta es una contestación que quiero darle a este pibe, el novio de Lali Espósito, en donde dice que él es muy rencoroso", empezó diciendo Casero. "Primero, si tenés problmas de rencor es porque tenés problemas de chico", añadió, y explicó que él sentía eso y por eso creía que Rosemblat atravesaba lo mismo.

"Ahora, lo que nunca más en la vida es que un pelotudo, sin ningún tipo de poder, infiera miedo en la gente que no piensa como él", sentenció. "Nosotros sí estamos saltando en una pata y festejando. Festejando que se haya ido el Gobierno de ladrones más grande que existió en Argentina. Cadena de chorros que nos destrozó, destrozó la cabeza de la gente e incluso de toda la mierda, de toda la pandemia y los muertos, hicieron negocios. Con eso vos nos amenazás que vamos a estar en una lista negra. A mí eso no me hace nada, lo digo por vos, porque vas a tener muchísima gente en la lista negra"

Cuándo cerró Télam

El gobierno argentino suspendió el lunes por una semana la agencia estatal de noticias Télam y valló dos de sus edificios en Buenos Aires, tras el anuncio del presidente ultraderechista Javier Milei el viernes de que cerraría la empresa de 78 años por ser supuestamente un instrumento "de propaganda".

Telam
Télam

Con más de 700 empleados, entre administrativos, periodistas y fotógrafos, el servicio noticioso de Télam emite más de 500 cables por día con información nacional, unas 200 fotografías y contenidos de video, radio y redes sociales.

Qué dijo Pedro Rosemblat

Pedro Rosemblat se expresó sobre el cierre de la agencia Télam dispuesto el gobierno de Javier Milei, se posicionó al lado de los trabajadores y disparó contra quienes festejan el cierre de la agencia de noticias estatal.

"Nos solidarizamos con los compañeros y compañeras trabajadores y trabajadoras de Télam que se encontraron con el edificio vallado, con la página caída, sin ningún decreto, sin ninguna resolución, sin ningún funcionario que se haga cargo de esta decisión pese a que lo anunció el presidente este viernes en la apertura de sesiones. Nadie se hace cargo. Digamos que la cerraron de facto", sostuvo.

Y agregó: "Así que bueno, a los trabajadores y trabajadoras nuestra solidaridad y a los cancheros, cancheras y cínicos que lo festejan, que se alegran, sepan que la historia es larga, amigos y amigas. Y que nosotros no fomentamos la venganza pero lo voy a decir a título personal, soy muy rencoroso, así que los anotaremos a todos los que estan festejando las desgracias que atraviesa el pueblo argentino".

En esta Nota