sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2024 12:19

Cambios en la TV Pública: cómo quedará la grilla tras el levantamiento de los programas más importantes y los despidos masivos

Tras el levantamiento de "Cocineros argentinos", y el despido masivo tanto de periodistas como directivos, se dio a conocer la nueva grilla que comenzará a regir a partir del miércoles 3 de abril.

La TV Pública anunció cómo será la programación que se emitirá en el canal a partir del 3 de abril, y contará con muchos cambios tras la cancelación de los programas más importantes y el despido masivo tanto de periodistas como directivos del mismo.

La jornada televisiva comenzará temprano, a las 6 de la mañana, con la emisión de episodios del aclamado ciclo documental "Paisanos". Seguido por "Pampero TV", un programa dedicado a la agricultura y alimentos de Trenque Lauquen.

Desde la 7 de la mañana en adelante se emitirá las repeticiones de “Todos estamos conectados” programa conducido por Sergio Goycochea, y estará seguido de las dos primeras temporadas de “Experimentores” programa de Paka-Paka.

Todos estamos conectados
Todos estamos conectados 

Nos aproximamos al mediodía, y tendremos la primera edición del noticiero del canal “TVP Noticias- Mediodía” que estará conducido por Silvia Fernández y Alejandro Puertas. Y a partir de las 14 de la tarde, comenzarán las repeticiones de cocineros argentinos.

TVP Noticias
TVP Noticias 

Situados en la tarde, a partir de las 17 horas se emitirá la repetición de un programa ya conocido por el canal “Todo tiene un porqué”, programa conducido por Juan Di Natale y German Paoloski entre 2016 y 2019.

Todo tiene un porqué
Todo tiene un porqué

Por último, por las noches a partir de las 21:30, se emitirá la serie "Cuéntame cómo pasó", y en continuación por la temporada completa de "En terapia" a las 22:30. Y para cerrar la jornada, cada noche a partir de las 23 horas se proyectará una selección especial de películas

¿Cómo quedó la grilla de la TV publica tras la cancelación de los programas?

Lunes a viernes:

6:00 AM: Paisanos

6:30 AM: Pampero TV

7:00 AM: Todos estamos conectados (repetido)

8:30 AM: Experimentores (pasa de las 10:30 Am a este horario)

12:30 AM: Noticiero “TVP Noticias. Mediodía”

14:00 PM: Cocineros argentinos (repetido)

16:00 PM: Ciega a citas

17:00 PM: Todo tiene un porque (repetido y recientemente agregado a la grilla)

18:00 PM: Llave a la eternidad (repetido- entrevista a los compones del mundo)

19:00 PM: Ojos de videotape. Todos estos años (repetido - programa que encabezó hace un tiempo Bobby Flores)

20:00 PM: Segunda edición del noticiero

21:30 PM: Cuéntame cómo pasó (repetido)

22:30 PM: En terapia (serie)

23:00 PM: Noche de cine

Cave resaltar que en los baches de la mañana habrá documentales para justificar el tiempo de aire de la TV Pública. 

En esta Nota