martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2024 17:56

Revelaron la dupla de periodistas que reemplazaría a Marcelo Bonelli en Arriba Argentinos

El conductor dejaría el programa matutino para sumarse a TN Central en lugar de Mario Massaccesi y ya habrían convocado a otras figuras para ocupar su lugar.

Marcelo Bonelli podría abandonar Arriba Argentinos (El Trece) y se conoció la dupla que lo reemplazaría.

Ángel de Brito dio la información a través de X (antes Twitter) y detalló: "La nueva dupla de El Trece. Nacho Otero y Valeria Sampedro serán los conductores de Arriba Argentinos".

Reemplazo Marcelo Bonelli

A su vez, el periodista Pablo Montagna aportó: "Habrá que acomodar piezas en La 100, donde Nacho se acaba de sumar a El Club del Moro y en Nuestra Tarde, donde Valeria junto a Federico Wiemeyer tomaron la conducción tras dejar ese segmento Dominique Metzger".

Por qué Marcelo Bonelli dejaría Arriba Argentinos

Mario Massaccesi finalmente confirmó que conducirá la nueva temporada de Cuestión de Peso en El Trece y se supo que, a raíz de este nuevo desafío, deberá dejar TN Central.

Fue Marina Calabró quien dio la información en Lanata sin filtro (Radio Mitre) y detalló sobre los cambios en El Trece: "El canal busca conductor para sus mañanas, porque se va Marcelo Bonelli. ¿Cómo viene el enroque de figuras? Arranca en que, justamente, Massaccesi aceptó Cuestión de Peso. Esto va a ser desde el 5 de mayo por la pantalla de El Trece".

"Entonces, el hecho de agarrar Cuestión de Peso lo empuja necesariamente a salir del central de TN. La información que tenemos es que el central de TN, se lo ofrecieron a Marcelo Bonelli y que él había aceptado, pero necesita un descanso, entonces ahora buscan reemplazo para la mañana", detalló la periodista.

En esta Nota