sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2023 11:46

Alfa volvió a chicanear a Moria Casán y disparó contra su vestimenta en las fotos del Bailando 2023: “Miren lo que se pone”

El mediático, que ya ha tenido varios cruces con la diva, arremetió nuevamente contra ella y compartió una picante publicación. Mirá

Walter Alfa Santiago disparó contra Moria Casán y la chicaneó por su vestimenta en las fotos oficiales del Bailando 2023 (América TV), que tuvieron lugar ayer martes por la noche.

Hace rato, tanto 'La One' como Alfa vienen tirandosé palitos mutuamente. En esta oportunidad, el ex 'Gran Hermano 2022' (Telefe), compartió a través de sus Stories de Instagram la publicación que creó una seguidora, donde escribió: “Moria se atrevió a insultar las bandanas de Alfa y miren lo que se pone ella”. 

Publicación de Alfa contra Moria Casán
Publicación de Alfa contra Moria Casán (Vía: Redes)

En la imagen aparece 'La One', con un particular vestido de plumas color rosa que utilizó para las fotos oficiales del certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli, y también aparece la comparación de ella con un gran pájaro del mismo color. Además, se suma la foto de Alfa, estallando en risas.

En signo de coincidir con lo dicho, Walter compartió dicha publicación y escribió un capítulo más de su batalla contra la diva.

Moria Casán - Walter Alfa Santiago
Moria Casán - Walter Alfa Santiago (Vía: Redes)

Qué pasó entre Alfa y Moria Casán

Walter Alfa Santiago arremetió contra Moria Casán en el marco de las Elecciones 2023, y tras la derrota de Sergio Massa en las PASO 2023, que solo alcanzó de forma individual un 20%. La diva no se quedó atras y salió al cruce. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alfa publicó un meme de ´La One´, donde aparece con un conjunto de presa y al lado de un teléfono público con cara de sorpresa. El escrito mencionaba: “Buen día, soy la ex de Galmarini, quisiera hablar con el papá de Milei... lo amo!!!”. Alfa, en la descripción de su publicación, agregó: “JUAAAAA”. 

Publicación de Alfa
Publicación de Alfa  (Vía: Redes)

Esto se debe a que, en otras oportunidades, Walter ya había criticado el pensamiento político de Moria, debido a que se ha expresado públicamente a favor del oficialismo. Además, se encuentra en pareja con Fernando ‘Pato’ Galmarini, papá de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. 

Qué le respondió Moria Casán a Alfa

La respuesta de la diva no tardó en llegar, y a través de Twitter, emitió su picante opinión: “A días de cumplir 77 me sigue sorprendiendo mi fama y las de los que se la creen. Ya llamando a Milei, jaaaaa. No entiendo como me usa de meme alguien que usa una bandana que le interviene las neuronas que solo funcionan con la forrandula”.

A.A

En esta Nota