jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 16-08-2023 10:02

El sorprendente gesto de Luis Miguel con Mirtha Legrand en medio de su recital

El artista le dio una sorpresa a la diva de la televisión. Mirá.

El martes 15 de agosto, Luis Miguel tuvo un gesto espectacular con Mirtha Legrand en medio de su recital en el Movistar Arena.

La diva de la televisión fue al séptimo concierto que brindó el Sol de México en la capital Argentina y asistió en compañía de sus nietos Nacho y Juana Viale, y su bisnieta Ambar. Sin embargo, ni el público, ni Mirtha esperaban que Luis Miguel tuviera una deferencia con ella, pero el artistas los sorprendió con una improvisación a mitad el show.

El cantante bajó del escenario a saludar a la conductora y su familia, mientras que el público lo aplaudía y gritaba por el emocionante gesto. Cabe destacar que el artista no suele emitir palabra durante su concierto, son casi tres horas de música continua, por lo que verlo interrumpir su show para abrazar a Mirtha fue muy conmovedor y sorprendente para sus fanáticos. El video fue divulgado por la cuenta @LM_Int_Fco.

Mirtha Legrand

Por su parte, Nacho Viale tuiteó unas postales de lo que fue su noche y agregó: "Cuando vas al recital de LM a con ML".

ambar, juana y nacho viale, mirtha legrand

Marina Calabró confirmó que Mirtha Legrand vuelve a la televisión

Luego de tantas idas y vueltas, Marina Calabró confirmó que Mirtha Legrand volverá a la televisión en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y dio todos los detalles.

En el programa de Jorge Lanata, la periodista se animó a asegurar que la figura pública ya tendría todo arreglado para regresar con su programa. "Hasta yo me animaría a darlo por confirmado, Mirtha vuelve a El Trece", comenzó revelando.

Además, explicó que "hoy habló con un alto decisor del canal", y le dijo que "está muy avanzada la negociación y que creen que en breve vuelve a la pantalla de El Trece'".

Acto seguido, la comunicadora expresó que tenía la información de una muy buena fuente, y aclaró: "Juana no, me dice el decisor. Solo Mirtha por ahora. Le pongo '¿septiembre?', porque a mí me había llegado de los pasillos del canal que septiembre, y me dice 'ojalá'"

Por otro lado, la periodista sumó más detalles sobre su vuelta y aseguró: "El dato es que yo le he escrito a Nacho Viale también para confirmar. Lo último que me había dicho es que las negociaciones estaban abiertas con los 3 canales, con El Trece, con América y con El Nueve".

Pese a tener varias posibilidades con distintos canales, la columnista de espectáculos insistió: "Pero ahora yo le diría, le saco el potencial, Mirtha vuelve a la televisión y vuelve a El Trece, lo voy a decir con toda la convicción del mundo. Lo que estábamos esperando".

D.D.

En esta Nota