lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 13-08-2023 21:18

Duro análisis de Walter Alfa Santiago sobre las PASO 2023: "La gente se cansó de que sean los mismos de siempre"

El exparticipante de Gran Hermano y panelista de Polémica en el Bar compartió un video con su punto de vista sobre los políticos.

Walter Alfa Santiago, exparticipante de Gran Hermano, habló sobre las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2023) y realizó un duro análisis. 

Qué dijo Alfa de Gran Hermano sobre las PASO 2023

Alfa recurrió a su cuenta de Instagram para compartir dos videos, donde explicó su punto de vista sobre los políticos y las elecciones: "Acá en casa viendo el resultado de las elecciones. No ganó nadie, son electos por un período de tiempo para que administren la guita, no ganan nada, son electos. No es una competencia. Un poquito marca el cansancio de la gente, están podridos".

"La gente se cansó de que sean los mismos de siempre. Los que en el año 83 se prepararon para llenarse los bolsillos con la política, las cuentas de banco, para vivir en countries... les importa tres carajos la ley de alquileres, si sube o no sube el pasaje de tren, colectivo o subte, ellos andan en auto con chofer que le pagamos nosotros, le pagamos el chofer, el auto, la nafta y la concha de su madre. Entonces la gente se cansó", expresó molesto el panelista de Polémica en el Bar (América).

Y siguió contundente: "Son electos, nos tenemos que sacar la palabra 'ganó'. Si es electo otro, y no estos imbéciles que están ahora, me parece perfecto. Que demuestren. Y si no lo hacen que Dios y la Patria lo demanden de verdad, no en joda. Quiero alguien que se preocupe por la ley de alquileres, por la ley de imputabilidad, por la seguridad, que se ocupe de bajar los impuestos. Que se preocupen por la dignidad de los que los votamos, para que nos administren la guita por un período de tiempo".

Cabe recordar que Alfa está en contra del kirchnerismo, y así lo demostró tanto adentro como afuera de la casa de Gran Hermano. Incluso, en algunas oportunidades se cruzó con Romina Uhrig, exdiputada por El Frente de Todos.

En esta Nota