domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 16-08-2023 10:48

Marisa Brel estalló furiosa al ser estafada con la entrada del show de Luis Miguel: “Me desplomo y me pongo a llorar”

La periodista había comprado una entrada en primera fila, pero finalmente resultó trucha y ella se expresó furiosa a través de sus redes sociales. Mirá

Marisa Brel asistió al Movistar Arena para disfrutar del show de Luis Miguel, pero cuando llegó se enteró que la entrada exclusiva que compró en primera fila era trucha. La periodista expresó su furia a través de Instagram. 

Brel grabó una serie de ‘Stories’ para darle contexto a la situación y además escrachó a quienes la estafaron. Desde la puerta del miniestadio, Marisa expresó: “Acá estoy en Movistar Arena, para que muchas se pongan contentas la entrada que pague en primera fila era trucha… sin palabras”.

“En la misma plataforma compre para Camilo en primera fila, todo perfecto… para Sebastian Yatra, todo bien…para Luis Miguel me dicen ‘es trucha’”, detalló la periodista. “Si ustedes supieran lo que pagué esa entrada, termino la historia y me desplomo acá, me pongo a llorar”, concluyó Brel. 

Luego, sin informar cómo, la periodista consiguió ingresar y subió infinitos momentos del show a través de su cuenta de Instagram, aunque informó que estaba ‘más lejitos’, pero poco a poco se pudo ir arrimando a una posición más cercana al escenario.

Marisa Brel
Marisa Brel (´Vía: Redes)

El sorprendente gesto de Luis Miguel con Mirtha Legrand en medio de su recital

El martes 15 de agosto, Luis Miguel tuvo un gesto espectacular con Mirtha Legrand en medio de su recital en el Movistar Arena.

La diva de la televisión fue al séptimo concierto que brindó el Sol de México en la capital Argentina y asistió en compañía de sus nietos Nacho y Juana Viale, y su bisnieta Ambar. Sin embargo, ni el público, ni Mirtha esperaban que Luis Miguel tuviera una deferencia con ella, pero el artistas los sorprendió con una improvisación a mitad el show.

El cantante bajó del escenario a saludar a la conductora y su familia, mientras que el público lo aplaudía y gritaba por el emocionante gesto. Cabe destacar que el artista no suele emitir palabra durante su concierto, son casi tres horas de música continua, por lo que verlo interrumpir su show para abrazar a Mirtha fue muy conmovedor y sorprendente para sus fanáticos. El video fue divulgado por la cuenta @LM_Int_Fco.

Por su parte, Nacho Viale tuiteó unas postales de lo que fue su noche y agregó: "Cuando vas al recital de LM a con ML".

Luis Miguel arrasó en el Movistar Arena, pero causó impacto con su aspecto

Luis Miguel comenzó su seguidilla de shows en la Argentina, pero esta vez causó impacto en los fanáticos por su aspecto físico, ya que muchos lo acusaron de que no era el verdadero cantante.

A través de las redes, el artista se volvió tendencia y muchas de las personas notaron un cambio rotundo, principalmente en su rostro donde varios internautas decían que se había hecho algunos retoques estéticos, y otros opinaron sobre su pérdida de peso.

Además, otra de las curiosidades que causó revuelo es que, Pía Shaw, panelista de A la Barbarossa (Telefe), reveló que tampoco dio la bienvenida que da el cantante en todos sus conciertos cuando dice "buenas noches, Argentina".

Por un lado, Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado (América TV), capturó todos los videos donde se puede ver al artista bien de cerca para apreciar el supuesto cambio físico que tuvo.

"Wow, qué show. Te pasaste. Estuvo espectacular. Dos horas y media de show sin moverse del escenario. Qué temazos (estos son algunos). Fui muy feliz. Gracias", escribió en su cuenta de Instagram.

Krocita dice que Luis Miguel no es él
Krocita dice que Luis Miguel no es él (Vía: Redes)

Por otro lado, Mariel Morán, conocida en redes como Krocita, productora de televisión, se refirió al artista como tal y apuntó contra las personas que piensan que es el verdadero.

"No, en serio. Hay gente en Twitter que se enoja y defiende que es Luis Miguel como si tuvieran un pelo de él y el ADN se los confirmara", comenzó diciendo. Y además, señaló: "Primero, el real Luismi ya no tiene pelo natural. Segundo, enójense por cosas útiles. Tercero, ese no es Luismi". Por último, agregó: "Next".

Los fanáticos dudan de Luis Miguel en el show 1
Los fanáticos dudan de Luis Miguel en el show (Vía: Redes)

En este mismo tweet, los fanáticos se expresaron y dijeron: "Se sacó caderas, costillas, esa cintura... por favor, se hizo nuevo o qué?". De esta manera, la autora del tweet respondió: "El original se sacó partes para ir fabricando otros y que facturen por él. Un divino".

"Más allá de lo físico, su voz, postura, su boca, sus expresiones... todo está en demasía. Jamás lo vi interacturar tanto con el público. Hizo que una nena lo besara en al mejilla. Impactada", dijo otro usuario. Krocita, sin embargo, siguió en desacuerdo y afirmó: "Dejame de joder. Grita: no soy yo".

Los fanáticos dudan de Luis Miguel en el show 2
Los fanáticos dudan de Luis Miguel en el show (Vía: Redes)

"Pasa que está flaquísimo. Igual las ideas conspiranóicas me encantan. ¿Será un alien?"; "Tal vez media neurona solamente haga falta para escuchar que esa voz solo la tiene Luis Miguel, pero bueno", insistieron los internautas. La productora se burló del tweet y arremetió: "Para neuronas, te tenemos a vos".

Si este hecho se basa en algunas teorías, Andrea Taboada, exangelita en LAM (América TV) y actual panelista de DDM (América TV), hace varios años que dice que Luis Miguel falleció. Si bien varios tweets fueron eliminados, no es la única persona que piensa lo mismo.

A.A

En esta Nota