domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 15-08-2023 20:45

El video del pícaro encuentro de Coki Ramírez y Marcelo Tinelli en la foto del Bailando 2023

La cordobesa y el conductor protagonizaron un especial momento a más de 10 años de su historia de amor en la pista del reality.

Coki Ramírez está lista para romperla en la pista del Bailando 2023 (América) y el martes 15 de agosto protagonizó un pícaro encuentro con Marcelo Tinelli durante la foto con todos los participantes del reality en el Hipódromo de Palermo. 

Allá por 2010, Coki Ramírez y Marcelo Tinelli mantuvieron fogosos idas y vueltas en el Bailando y, si bien nunca lo confirmaron, habrían vivido un romance fuera de la pista.

Desde LAM (América) realizaron la cobertura en vivo del evento y mediante su cuenta de Twitter compartieron un video del pícaro reencuentro entre la cordobesa y el conductor, donde ella le da en la boca una frutilla y ambos sonríen cómplices.

Coki Ramírez y Marcelo Tinelli

A su vez, desde el Twitter del sitio @TelevisionComAr mostraron más fotos del saludo cariñoso de Coki y Marcelo.

Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

Coki Ramírez, una de las primeras figuras confirmadas para el 'Bailando 2023' (América TV), reveló hace unos días cómo imaginaba su reencuentro con Marcelo Tinelli, sus expectativas e intenciones con él, transcurridos 12 años sin verse.

"Yo siempre di todo por el programa y la pase muy bien", le expresó la cordobesa al notero de 'LAM' (América TV). Además, Coki se refirió al particular momento en el que se vuelve a ver la cara con el conductor del ciclo, ya que él se encuentra separado de Guillermina Valdés desde abril de 2022. 

Coki Ramirez y Marcelo Tinelli

"Yo estoy soltera y sola. Marcelo, me parece que no está solo nunca. Yo soy lo que Marcelo necesita, hay que ver si él es lo que necesito yo", soltó con picardía la artista. 

Posteriormente, la cantante dio detalles de su vida privada "Yo estoy enamorada de mí. Estoy feliz, disfrutando de mí. Me encanta mi vida, soy una bendecida, no me falta nada. Tengo familia, tengo amor, tengo al público. No paro de laburar", agregó.

"A él lo escuché decir lo mismo. Energéticamente estamos en la misma, pero no nos vemos físicamente hace 12 años", indicó, para referirse a que tanto ella como Marcelo, se encuentran en instancias similares ante la vida. 

Para cerrar, manifestó las expectativas que siente de cara al reencuentro con Tinelli en el Bailando 2023. “Creo que cuando lo vea voy a estallar de la risa. Ya se me puso la piel de gallina. Hubo algo muy especial, muy divertido y auténtico entre nosotros. Creo que por eso la gente se copó. Fue real", concluyó la cantante cordobesa.

R.L

En esta Nota