jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 14-08-2023 10:12

Moria Casán disparó irónicos tuits tras la victoria de Javier Milei en las PASO 2023: “¿Se terminó la caspa?”

Una vez conocida la victoria del precandidato a Presidente de la Argentina en las PASO 2023, 'La One' lanzó picantes tuits en su contra. Mirá

Una vez que Moria Casán finalizó la función de la obra ‘Brujas’, se enteró de la victoria del precandidato a Presidente de la Argentina, Javier Milei, en las PASO 2023, y disparó picantes tuits en su contra para chicanearlo.

‘La One’ salió al cruce, ya que además de no coincidir políticamente con el economista, mantiene un vínculo afianzado con miembros rotundamente opositores a él. La diva es la pareja de Fernando Pato Galmarini, papá de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa.  

Tuit de Moria Casán
Tuit de Moria Casán (Vía: Redes)

A través de su cuenta oficial de Twitter, Moria comenzó: “Hello, amores. Por descansar después de la función gloriosa de ‘Brujas’. Saben que trabajamos siempre después de las elecciones, cultura del trabajo. Pasan los gobiernos, siguen los artistas”.

Luego, filosa, reaccionó ante la victoria de Javier Milei como el candidato individual más votado de las Elecciones 2023, y lanzó: “¿Parece que se terminó la Caspa? ¿Qué hacemos con los piojos y liendres?”. Esto último tiene relación con uno de los slogans de campaña que aparece continuamente en el camino electoral del economista, que es “finalizar con la casta política”.

Moria Casán
Moria Casán (Vía: Redes)

Luego, frente a las risas y los comentarios de los usuarios, volvió a agregar: “Jaaaaaaa se terminó, ya no hay ni para rascarse #japaleta, liendres y piojos berretas. #Modo #Carajo #Mierda”.

Quién ganó en las PASO 2023

Este domingo 13 de agosto, cerca de las 23 horas, se conocieron los primeros resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2023).

Con un 83% de las mesas escrutadas, Javier Milei y La Libertad Avanza se impusieron con un 30,73% de los votos; Juntos por el Cambio recaudó 28,11% y en la interna por la candidatura a la presidencia, ganó Patricia Bullrich con un 17,0% frente a los 11,11% que logró Horacio Rodríguez Larreta. Unión por la Patria quedó en el tercer lugar con un 26,80 %, Sergio Massa obtuvo un 21,19% de los votos y Juan Grabois unos 5,61%.

A.A

En esta Nota