viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 20:45

Alfa Santiago se encontró con Robert Pattinson en Buenos Aires: la foto y el comentario del ex Gran Hermano que fue furor

El empresario publicó una postal con el protagonista de The Batman y Crepúsculo en un bar. Mrá.

El ex Gran Hermano Walter Alfa Santiago sorprendió a sus seguidores al publicar una foto junto a Robert Pattinson, quien viajó a Argentina para acompañar a su novia, Suki Waterhouse, que se presentará en el Lollapalooza.

"Uno de los más famosos del mundo…. Al lado de el, BATMAN…", escribió Alfa Santiago en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, junto a la foto con el actor británico, con quien se encontró en un restaurante.

Alfa Santiago y Robert Pattinson

¿Qué hizo Robert Pattinson en Argentina?

Robert Pattinson, quien saltó a la fama por su papel de Edward Cullen en la exitosa saga de Crepúsculo y que ha encarnado a Batman en la película de 2022, se encuentra en la Argentina debido a que acompaña a su pareja, la modelo, cantante y actriz británica Suki Waterhouse en su gira por Sudamérica.

Ante este marco, Suki se presentó en el primer día de la nueva edición del Lollapalooza, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro los días 17, 18 y 19 de marzo, y tendrá cinco pistas: Flow, Samsung, Alternative, Perry’s y Kidzapalooza.

Suki Waterhouse

Previamente, el protagonista de Waiting for the Barbarians, la nueva película de Netflix que protagoniza junto a Jonny Depp, Mark Rylance, Gana Bayarsaikhan y Greta Scacchi, ya se lo había visto en una foto viral que lomsotraba en una conocida parrilla del barrio porteño de Palermo.

Robert Pattinson en Argentina

En esta Nota