sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 13-03-2023 16:41

Alfa de Gran Hermano rompió el silencio tras los besos apasionados con Delfina Wagner en un boliche: "Se vio obnubilada"

El exparticipante del reality reveló su opinión sobre su nuevo romance con la periodista de 19 años. Mirá lo que dijo.

El fin de semana, Walter Alfa Santiago fue captado en un boliche donde se pueden ver los besos apasionados que se dio con Delfina Wagner, la periodista de 19 años que trabaja en Crónica TV. En la mañana de este lunes, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) fue invitado a 'A la Barbarossa' y opinó al respecto.

"Delfina estuvo toda la noche colgada de la cintura de Alfa. Pero colgada literal", dijo Noe Antonelli, quien estuvo presente en la fiesta que organizó Walter.

Gastón Trezeguet, quien se encontraba en la mesa del programa, preguntó: "Alfa, ¿no ves que esta chica te está usando por la cámara? ¿No pensaste que puede querer la cámara y no tu amor?". Inmediatamente, Walter respondió: "Es una buena chica. Es muy inteligente. Creo que tiene un nivel de conocimientos muy importante, más allá de la media normal".

"Eso nada tiene que ver con lo que dije. Estás esquivando la pregunta", le remarcó Trezeguet. Sin filtros, Alfa le aclaró: "Te estoy contestando de a poco. Y no creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo...".

"¿Obnubilada?", sugirió Georgina Barbarossa. Y el nuevo romance de Delfina Wagner afirmó: "Se vio obnubilada por el momento"

Alfa Santiago en A la Barbarossa
Alfa Santiago en A la Barbarossa. (Captura: Telefe)

“Es muy fuerte”, concluyeron los panelistas que se sorprendieron con su respuesta, tratando de defender a Delfina Wagner.

M.S

En esta Nota