jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 16-03-2023 16:59

Lollapalooza Argentina 2023: descubrí toda la información y los artistas que estarán presentes

Es la octava edición del festival en Argentina y te contamos todo lo que hay que saber.

Este viernes comienza la octava edición del Lollapalooza en Argentina. El festival convoca más de 100 mil personas por día, así como artistas locales e internacionales. Se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro los días 17, 18 y 19 de marzo, y tendrá cinco pistas: Flow, Samsung, Alternative, Perry’s y Kidzapalooza.

Es importante saber que el canje de pulseras se puede realizar hasta un día antes de que comience el festival en La Rural o en Dot Baires Shopping. En cambio, los días de Lollapalooza se podrán retirar directamente en la boletería del hipódromo.

Se recomienda cargarle crédito a la pulsera previo al festival para ahorrar las filas allí. Sirve para comida o merchandising de los artistas. Puede ser con efectivo, tarjeta de crédito o débito, y si no se utiliza todo el dinero se puede pedir el reembolso. 

Además, todos los niños menores de 10 años pueden entrar gratis acompañados por un mayor con entrada. Para acreditar al menor, se debe ingresar al siguiente enlace de Kidzapalooza y clickear en “acreditación de menores”. Luego, ingresar el código de la pulsera, registrar al adulto e ingresar los nombres de los menores.

El Line-up por día del Lollapalooza

Dentro de los más destacados del viernes están: Tove Lo, Chano y Drake (Escenario Flow); Aurora, Trueno, Rosalía y Armin Van Buuren (Samsung); Guillermo Beresñaki, Dante Spinetta, Marilina Bertoldi y Cigarettes After Sex (Alternative), y Oscu, Young Miko, Danny Ocean, John Summit y Alison Wonderland (Perry’s).

En el segundo día se encuentran: Usted Señalemelo, The 1975 y Twenty One Pilots (Escenario Flow); Melanie Williams, Jane’s Addiction, Tame Impala y Jamie XX (Samsung); Sofi Tukker, Catupecu Machu y Melanie Martinez (Alternative), y Papichamp, Rusowsky y Purple Disco Machine (Perry’s). También habrá un cierre de fiesta Bresh.

Lollapalooza 2023
Los artistas que estarán presentes

Y, por último, el domingo estarán presentes: Diego Torres, Maria Becerra y Billie Eilish (Escenario Flow); Conan Gray, Kali Uchis, Lil Nas X y Skrillex (Samsung); Rei, Callejero Fino y Claptone (Perry’s), y Judeline, Modest House, Polo & Pan y Rise Against (Alternative).

 

A.G.